Jesk Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 Buenas noches. Acabo de adquirir un A3 del 2009 y no le funciona ninguna luz de cortesía. He leído algo del relé 382, pero me preguntaba si en este modelo es el mismo o si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado. Por otro lado me gustaría que me orientaseis sobre qué cable comprar para el Vagcom. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesk Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 Ya me contesto yo. No lleva luces de cortesía en las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbelt Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 En 20/11/2021 a las 23:48, Jesk dijo: Buenas noches. Acabo de adquirir un A3 del 2009 y no le funciona ninguna luz de cortesía. He leído algo del relé 382, pero me preguntaba si en este modelo es el mismo o si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado. Por otro lado me gustaría que me orientaseis sobre qué cable comprar para el Vagcom. Muchas gracias de antemano mira los fusibles..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.