Jump to content

Volumen de indicaciones del navegador y otras fuentes de audio


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me estoy volviendo loco por diferentes menus del MMI en mi Q4 y no consigo encontrar donde regular el volumen de las indicaciones del navegador ni de otras fuentes de audio, como por ejemplo, las indicaciones de la app Waze en Android Auto.

Soy muy fan del Waze que llevo usando desde hace tiempo como navegador, pero le estoy dando un chance al de Audi por aquello de que va todo integrado en el cockpit y el HUD de realidad aumentada. Pero, para no perder los avisos de radar y demás del Waze, lo que hago es llevarlo activado en segundo plano de manera que me los va cantando.
El caso es que tanto las indicaciones como los avisos que salen de Waze poco menos que asustan como tengas la música o la radio un poco más baja por algo.
Se que dandole a bajar o subir el volumen mientras está sonando la indicación funciona, pero me pregunto si el sistema tendrá esa opción en algún sitio para no tener que esperar a que suene una para ajustarlo.

He dado mil vueltas y no lo veo... 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ayer estuve dando un paseo rápido por los menús y no di con la opción.

Lo que sí vi es que en el caso de google maps de Android Auto, hay una opción de "probar el sonido" y durante ese tiempo te permite ajustar el volumen de las indicaciones del maps.

Pero si no hay sonido, no deja ajustar el volumen.

 

Seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.