Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches, no se si alguien del foro me puede ayudar, tengo un Audi A3 1.9 TDI 105 CV del 2003 y está tarde fui a abrirlo con el mando y no abría pero si le daba al botón de cerrar si que se encienden las luces intermitentes, puede ser esto de la pila del mando o es algo más grave? no puedo comprobarlo con otro mando por qué solo tengo ese y la llave manual nunca a ido no gira hacia ningún lado, muchas gracias.

Publicado
hace 39 minutos, Juan Juan dijo:

Hola buenas noches, no se si alguien del foro me puede ayudar, tengo un Audi A3 1.9 TDI 105 CV del 2003 y está tarde fui a abrirlo con el mando y no abría pero si le daba al botón de cerrar si que se encienden las luces intermitentes, puede ser esto de la pila del mando o es algo más grave? no puedo comprobarlo con otro mando por qué solo tengo ese y la llave manual nunca a ido no gira hacia ningún lado, muchas gracias.

Tal vez se haya desconfigurado la llave.

¿Batería baja? ¿Pila descargada?

Prueba a configurarla de nuevo a ver si se resuelve el problema.

Ya nos dirás.

Adjunto enlace:

Publicado
hace 7 horas, Juan Juan dijo:

Me paso hace poco, ponle una pila buena.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.