josesantor Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Buenos días a tod@s, os presento mi nueva adquisición , Audi A5 sportback 2.0 TDI sport s líne del 2018, un coche que me tiene enamorado , a ver si con los años no me decepciona, por ahora muy contento. Desde que lo he comprado , ya le he realizado lo básico en modificaciones los cost, pedales alu, cambio catadioptricos puertas por luces, proyectos maletero pro líne, y mi intención es cambiar la iluminación ambiental blanca por un color o la multi , y tbien cambiar la calandra por la del rs, sin perder la esencia del coche. Responder
blascoc Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Bienvenido! Seguro que aquí vas a aprender muchísimo. Una vez que empiezas con los bricos, ya no puedes parar. Precioso coche. Saludos, Responder
valderaduey Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Enhorabuena, que te voy a decir del coche que por aqui tenemos todos uno jejeje, preciosos el color inmejorable jejeje, y como te dijo el compañero Blascoc ten cuidado con empezar con los bricos que luego es un no parar, cualquier cosa por aqui estamos. Saludos y bienvenido. Responder
josesantor Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Gracias compañeros Responder
mochilo75 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Bienvenido!!! Ya verás como lo vas a disfrutar!!! Un saludo! Responder
Manu_Pam Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Muy chulo! A disfrutarlo! Responder
jftuning666 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 bienvenido,precioso.disfrutalo como los q estamos aki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.