xexitu Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 Hola a todos! Hace una semanita recogimos nuestro nuevo Q3 35 TFSI Advanced, con "paquete connectivity" (PNC). En el concesionario me configuraron el Carplay inalámbrico y al día siguiente, en el primer ratito que lo cogí, ya noté que la música desde Apple Music se quedaba continuamente parada, con la ruedita de "pensado". No había manera de escuchar una canción entera del tirón, y también se paraba entre canción y canción. No le di mucha importancia y pensé que sería algo puntual. El caso es que hoy he hecho una salida de unos 250 Km para probar el coche, y nada más iniciar el viaje, ya he notado que pasaba exactamente lo mismo. Algo exagerado. A los pocos segundos de reproducción de una canción, se paraba, se quedaba pensando... etc... El móvil (un iPhone 11 Pro) estaba con cobertura 4G al máximo. Total, cuando llevaba ya un rato de camino, me he parado en una área de servicio y he empezado a toquetear los ajustes del coche. Dentro de Ajustes > WIFI del MMI, he desactivado la opción "Permitir conexión de datos por WIFI" y desde entonces, todo el trayecto, ha ido PERFECTO. He ido con Mapas + Música, y ni un solo corte. Intuyo que, tal y como venía configurado el coche, al conectar el iPhone estaba tirando de los datos del Hotspot WIFI que lleva el coche a través de la eSIM de Audi (la que se utiliza para los servicios de conectividad, la app de myAudi...). Sino, no me lo explico. Ahora al entrar al coche, me sale una nota en el MMI que dice "Su conexión de datos está desactivada. ¿Desea activar su conexión de datos?". Salto el mensaje, y parece que todo funciona correctamente (he probado la app de myAudi y ningún problema). ¿Vosotros os habéis encontrado con el mismo problema? ¿Cómo tenéis configurada esa opción? ¡¡Gracias!! Responder
Ivaniax Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 Holaaaaaa! interesante post. yo no podía utilizar Apple Music en mi Q3 SB y no daba con la tecla. Voy a probar esto a ver si me va. gracias! Responder
macpinty Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 a mi me vá perfecto Responder
Rubiobvc Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 21/11/2021 a las 19:06, xexitu dijo: Hola a todos! Hace una semanita recogimos nuestro nuevo Q3 35 TFSI Advanced, con "paquete connectivity" (PNC). En el concesionario me configuraron el Carplay inalámbrico y al día siguiente, en el primer ratito que lo cogí, ya noté que la música desde Apple Music se quedaba continuamente parada, con la ruedita de "pensado". No había manera de escuchar una canción entera del tirón, y también se paraba entre canción y canción. No le di mucha importancia y pensé que sería algo puntual. El caso es que hoy he hecho una salida de unos 250 Km para probar el coche, y nada más iniciar el viaje, ya he notado que pasaba exactamente lo mismo. Algo exagerado. A los pocos segundos de reproducción de una canción, se paraba, se quedaba pensando... etc... El móvil (un iPhone 11 Pro) estaba con cobertura 4G al máximo. Total, cuando llevaba ya un rato de camino, me he parado en una área de servicio y he empezado a toquetear los ajustes del coche. Dentro de Ajustes > WIFI del MMI, he desactivado la opción "Permitir conexión de datos por WIFI" y desde entonces, todo el trayecto, ha ido PERFECTO. He ido con Mapas + Música, y ni un solo corte. Intuyo que, tal y como venía configurado el coche, al conectar el iPhone estaba tirando de los datos del Hotspot WIFI que lleva el coche a través de la eSIM de Audi (la que se utiliza para los servicios de conectividad, la app de myAudi...). Sino, no me lo explico. Ahora al entrar al coche, me sale una nota en el MMI que dice "Su conexión de datos está desactivada. ¿Desea activar su conexión de datos?". Salto el mensaje, y parece que todo funciona correctamente (he probado la app de myAudi y ningún problema). ¿Vosotros os habéis encontrado con el mismo problema? ¿Cómo tenéis configurada esa opción? ¡¡Gracias!! Perdona. Tengo una nueva adquisición iphone, y una de mis esperanzas era poderlo conectar de manera inalambrica a mi Q3. Es del 2020 y también es advanced con paquete conectivity como el tuyo, pero en mi caso no consigo hacerlo funcionar de manera inalambrica y estoy un poco desesperado. Podrías ayudarme? No soy muy ducho en el tema y se me está haciendo un poco bola de tanto leer cosas que no entiendo mucho. Muchas gracias de antemano Responder
rafa12 Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 Motorola lanza un pequeño aparato para tener Android Auto sin cables a cualquier coche por menos de 90 euros Un pequeño (y útil) aparato para que puedas disfrutar de Android Auto sin cables en tu coche, aunque no sea compatible. El nuevo Motorola MA1 es un pequeño aparato, presentado durante el CES 2022, que permite llevar las bondades de Android Auto sin cables a los coches que son incompatibles con este sistema. De esta forma, no necesitas conectar tu móvil por USB al coche cada vez que quieras utilizar el sistema de Google dirigido a vehículos. Aunque quizá lo más llamativo de este ingenioso producto sea su precio: cuesta menos de 90 euros, una cifra más que razonable teniendo en cuenta que se trata de un producto capaz de cambiar por completo la experiencia a la hora de usar Android Auto en tu coche https://andro4all.com/noticias/tecnologia/motorola-lanza-un-pequeno-aparato-para-tener-android-auto-sin-cables-a-cualquier-coche-por-menos-de-90-euros Responder
fccarpio Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 En 21/11/2021 a las 19:06, xexitu dijo: Hola a todos! Hace una semanita recogimos nuestro nuevo Q3 35 TFSI Advanced, con "paquete connectivity" (PNC). En el concesionario me configuraron el Carplay inalámbrico y al día siguiente, en el primer ratito que lo cogí, ya noté que la música desde Apple Music se quedaba continuamente parada, con la ruedita de "pensado". No había manera de escuchar una canción entera del tirón, y también se paraba entre canción y canción. No le di mucha importancia y pensé que sería algo puntual. El caso es que hoy he hecho una salida de unos 250 Km para probar el coche, y nada más iniciar el viaje, ya he notado que pasaba exactamente lo mismo. Algo exagerado. A los pocos segundos de reproducción de una canción, se paraba, se quedaba pensando... etc... El móvil (un iPhone 11 Pro) estaba con cobertura 4G al máximo. Total, cuando llevaba ya un rato de camino, me he parado en una área de servicio y he empezado a toquetear los ajustes del coche. Dentro de Ajustes > WIFI del MMI, he desactivado la opción "Permitir conexión de datos por WIFI" y desde entonces, todo el trayecto, ha ido PERFECTO. He ido con Mapas + Música, y ni un solo corte. Intuyo que, tal y como venía configurado el coche, al conectar el iPhone estaba tirando de los datos del Hotspot WIFI que lleva el coche a través de la eSIM de Audi (la que se utiliza para los servicios de conectividad, la app de myAudi...). Sino, no me lo explico. Ahora al entrar al coche, me sale una nota en el MMI que dice "Su conexión de datos está desactivada. ¿Desea activar su conexión de datos?". Salto el mensaje, y parece que todo funciona correctamente (he probado la app de myAudi y ningún problema). ¿Vosotros os habéis encontrado con el mismo problema? ¿Cómo tenéis configurada esa opción? ¡¡Gracias!! A mi me ocurre exactamente igual en un A6, desactivando la opción que has comentado se arregla pero me gustaría saber como quitar el mensaje que avisa de que su conexión de datos esta desactivada, me resulta muy molesto tener que quitar el mensaje cada vez que se arranca el coche. Responder
josma1961 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 En 23/2/2022 a las 14:42, fccarpio dijo: A mi me ocurre exactamente igual en un A6, desactivando la opción que has comentado se arregla pero me gustaría saber como quitar el mensaje que avisa de que su conexión de datos esta desactivada, me resulta muy molesto tener que quitar el mensaje cada vez que se arranca el coche. Si pones una tarjeta SIM de tu operador de telefonía se resuelve este inconveniente, solo necesitas activar el servicio multisim en tu linea principal que tiene un coste mensual, y luego dependiendo del operador el consumo de datos que compartirías con el teléfono asociado a la multisim. Algunas compañías ofertan datos ilimitados.. Responder
AMALINS Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 En 23/2/2022 a las 14:42, fccarpio dijo: A mi me ocurre exactamente igual en un A6, desactivando la opción que has comentado se arregla pero me gustaría saber como quitar el mensaje que avisa de que su conexión de datos esta desactivada, me resulta muy molesto tener que quitar el mensaje cada vez que se arranca el coche. Hola compañero. estoy igual en mi A3 sedan. Has conseguido quitar el mensaje? Responder
Jao677 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2022 En 15/3/2022 a las 19:06, josma1961 dijo: Si pones una tarjeta SIM de tu operador de telefonía se resuelve este inconveniente, solo necesitas activar el servicio multisim en tu linea principal que tiene un coste mensual, y luego dependiendo del operador el consumo de datos que compartirías con el teléfono asociado a la multisim. Algunas compañías ofertan datos ilimitados.. Tengo el mismo problema. Como pongo la multi Sim de mi operador en el coche? Responder
josma1961 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 14 horas, Jao677 dijo: Tengo el mismo problema. Como pongo la multi Sim de mi operador en el coche? En la guantera hay un hueco para la tarjeta SD, y otro para la tarjeta SIM, pero en los modelos nuevos ya no llevan estos huecos, y desconozco como poner una e-SIM en estos modelos nuevos. Responder
Victor81manuel Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 19 horas, Jao677 dijo: Tengo el mismo problema. Como pongo la multi Sim de mi operador en el coche? Yo tengo llamadas ilimitadas y datos ilimitados por 32€ al mes. En mi vw t roc uso la música y los mapas de continuo... sin miedo a quedarme sin megas... Responder
icerre Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 En 21/11/2021 a las 19:06, xexitu dijo: Hola a todos! Hace una semanita recogimos nuestro nuevo Q3 35 TFSI Advanced, con "paquete connectivity" (PNC). En el concesionario me configuraron el Carplay inalámbrico y al día siguiente, en el primer ratito que lo cogí, ya noté que la música desde Apple Music se quedaba continuamente parada, con la ruedita de "pensado". No había manera de escuchar una canción entera del tirón, y también se paraba entre canción y canción. No le di mucha importancia y pensé que sería algo puntual. El caso es que hoy he hecho una salida de unos 250 Km para probar el coche, y nada más iniciar el viaje, ya he notado que pasaba exactamente lo mismo. Algo exagerado. A los pocos segundos de reproducción de una canción, se paraba, se quedaba pensando... etc... El móvil (un iPhone 11 Pro) estaba con cobertura 4G al máximo. Total, cuando llevaba ya un rato de camino, me he parado en una área de servicio y he empezado a toquetear los ajustes del coche. Dentro de Ajustes > WIFI del MMI, he desactivado la opción "Permitir conexión de datos por WIFI" y desde entonces, todo el trayecto, ha ido PERFECTO. He ido con Mapas + Música, y ni un solo corte. Intuyo que, tal y como venía configurado el coche, al conectar el iPhone estaba tirando de los datos del Hotspot WIFI que lleva el coche a través de la eSIM de Audi (la que se utiliza para los servicios de conectividad, la app de myAudi...). Sino, no me lo explico. Ahora al entrar al coche, me sale una nota en el MMI que dice "Su conexión de datos está desactivada. ¿Desea activar su conexión de datos?". Salto el mensaje, y parece que todo funciona correctamente (he probado la app de myAudi y ningún problema). ¿Vosotros os habéis encontrado con el mismo problema? ¿Cómo tenéis configurada esa opción? ¡¡Gracias!! Me pasó exactamente lo mismo, haciendo pruebas he descubierto que tienes dos opciones, la que tu has hecho (que es la que llevo yo actualmente) o comprar un paquete de datos en el portal de audi cubic telecom. La opción de la e-sim la desconozco. Es un coñazo tener que quitar el mensaje de advertencia cada vez que arrancas el coche pero es lo que hay. Saludos!!!!! Responder
Jao677 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 En 30/11/2022 a las 9:17, icerre dijo: Me pasó exactamente lo mismo, haciendo pruebas he descubierto que tienes dos opciones, la que tu has hecho (que es la que llevo yo actualmente) o comprar un paquete de datos en el portal de audi cubic telecom. La opción de la e-sim la desconozco. Es un coñazo tener que quitar el mensaje de advertencia cada vez que arrancas el coche pero es lo que hay. Saludos!!!!! Acabo de hacer lo mismo y funciona. Lo peor el dichoso mensaje. Hoy aprovechando la visita al concesionario pregunté y me dijeron que no conocían este fallo con Apple Music y que no se puede poner esim propia, solo contratar con cubic telecom. Responder
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