ydres Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) ya lo habia visto en la publicidad que mandan, si funciona bien es realmente interesante. el mio es un rikaline bt, y funciona a las mil maravillas, y a mi me da que ese mismo gps tb esta en otras marcas. edito para contestar a Moski: has tenido en cuenta la opcion de la segunda mano?, lo digo por que ahora las hp2210 estan bien de precio, con esa y el gps del carrefour, podrias tenerlo por menos de 300 euros, miratelo. ahh, y la 2210, como maquina esta muuuy bien. Editado 8 de Junio del 2005 por ydres Responder
moski Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 gracias ydres... Pero por precio esta la n35 en ebay con mapas y tarjeta de 256mb, soportes, antena externa ycargador de coche.....250 euros Creo que me tiro a por la n35, si los cristales atermicos no dan problemas. Me lo podeis confirmar? gracias Responder
fermoa4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 no lo se en tu coche,pero la antena exterior es un iman y la puedes pegar en cualquier lado del coche que sea chapa claro jeje.eso si la tendras que enchufar cada vez que la uses(como un cargador) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.