chuzzxx Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Yo no pude verlo en el elevador pero debería ir tapado con el carenado de rueda a rueda,en las puntas de la cremallera es donde van roscadas las axiales que yo sepa,encinta bien los cables hasta el conector si no están de todo bien pero ojo con la silicona donde los tres conectores Responder
chuzzxx Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas (editado) . Editado hace 4 horas por chuzzxx duplicado de post Responder
Moncho2 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 27 minutos, chuzzxx dijo: Yo no pude verlo en el elevador pero debería ir tapado con el carenado de rueda a rueda,en las puntas de la cremallera es donde van roscadas las axiales que yo sepa,encinta bien los cables hasta el conector si no están de todo bien pero ojo con la silicona donde los tres conectores Hola paisano... En esta foto, se ve un poco más atrás del carter de aceite , o al menos eso me parece a mí... y como dices, habrá que desmontar el carenado de plástico (aprovecharé el primer cambio de aceite que le haga en cuanto lo reciba) Por qué dices, que cuidado con la silicona líquida, ¿ crees qué puede ser contraproducente ? (Pregunto) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.