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Publicado (editado)
hace 21 horas, spoilers dijo:

 

 

 

el tema de los parches de goretex seria para poner en el poro por dentro para crear una membrana traspirable pero impermeable, el tema de loslimpiacontactos que has pasado, algunos son volatiles, pues usan alcohol isopropilico para limpiar y evaporar, en el campo de los de nautica como el  "centauro" que es el spray que conozco, son una capa bastante ligera que con el tiempo se pierde y no es plan de estar desmontando continuamente, una cosa es inmersion y otra salpicadura, y esta centralita acaba jodiendose por inmersion...

 

Yo por mi trabajo conozco unos liquidos para hacer impermeables circuitos, incluso un gel que los dejacompletamente embutidos en un gel aislante (se usa en circuiteria de jardines), yo en mi caso para placas de aeronaves uso unos tipo laca de uñas, el problema es que el circuito se queda embebido y no se si todos los componentes toleran esa falta de refrigeracion... 

 

Esto es como todo ensallo y error.

.

Editado por chuzzxx

Publicado
hace 21 horas, spoilers dijo:

 

 

 

el tema de los parches de goretex seria para poner en el poro por dentro para crear una membrana traspirable pero impermeable, el tema de loslimpiacontactos que has pasado, algunos son volatiles, pues usan alcohol isopropilico para limpiar y evaporar, en el campo de los de nautica como el  "centauro" que es el spray que conozco, son una capa bastante ligera que con el tiempo se pierde y no es plan de estar desmontando continuamente, una cosa es inmersion y otra salpicadura, y esta centralita acaba jodiendose por inmersion...

 

Yo por mi trabajo conozco unos liquidos para hacer impermeables circuitos, incluso un gel que los dejacompletamente embutidos en un gel aislante (se usa en circuiteria de jardines), yo en mi caso para placas de aeronaves uso unos tipo laca de uñas, el problema es que el circuito se queda embebido y no se si todos los componentes toleran esa falta de refrigeracion... 

 

Esto es como todo ensallo y error.

El tema este de aquella "inmersión" en el agua al cruzar aquel puente debió de ser 

en el 19 yo creo,seguro que no le hizo ningún bien,de haberlo sabido  ni de coña,

pero si fue por aquello ya aguantó eh? como cinco años,pero que la tapó el agua por 

completo esto seguro...ya ves que ésta mía acabó buceando pero bien,Moncho..

no fuí el unico,o cruzaba o a saber cuanto tiempo tendría que esperar,no había 

corrientes ni nada,solo un embalsamiento grande de agua por tanta lluvia.

Publicado
hace 12 horas, Moncho2 dijo:

 

Vamos que nos quedamos sin opciones,.,,Gracias por la explicación tan completa..Pero una cosa, hablas de INMERSIÓN, y eso supone que esté bajo el agua, yo entiendo que puede recibir salpicaduras o incluso chorrretones de agua...pero ¿ Puede acabar bajo el agua salvo que hablemos de inundaciones ? (PREGUNTO)

 

Yo de momento ya he descartado la silicona líquida que seguramente por lo que me habéis dicho puede hacer más mal que bien. Le daré con el CRC. En sus propiedades dice, que crea una "pelicula lubricante" y que "desplaza" la humedad...

Un saludo

 

PD: Conozco el Centauro

Veo bien , la opcion pero par proteger bien, abre la centralita y echa ese spray sobre el propio circuito, las clemas ni las juntas esta visto que no frenan la entrad, lo de inmersion me referia a que acaba entrando agua y el circuito se queda dentro de agua ( asi me lo encontre yo una vez)

Publicado
hace 3 horas, chuzzxx dijo:

El tema este de aquella "inmersión" en el agua al cruzar aquel puente debió de ser 

en el 19 yo creo,seguro que no le hizo ningún bien,de haberlo sabido  ni de coña,

pero si fue por aquello ya aguantó eh? como cinco años,pero que la tapó el agua por 

completo esto seguro...ya ves que ésta mía acabó buceando pero bien,Moncho..

no fuí el unico,o cruzaba o a saber cuanto tiempo tendría que esperar,no había 

corrientes ni nada,solo un embalsamiento grande de agua por tanta lluvia.

Yo pienso que en mi caso mas que por abajo ha debido entrar por el tubo corrugado a modo tobogan desde arriba por la clema, o en el caso de algunos por un golpe que deforme el chasis metalico de la centralita y al no asentar bien la junta entre agua por alguna raja o hueco.

Publicado
hace 16 horas, spoilers dijo:

Veo bien , la opcion pero par proteger bien, abre la centralita y echa ese spray sobre el propio circuito, las clemas ni las juntas esta visto que no frenan la entrad, lo de inmersion me referia a que acaba entrando agua y el circuito se queda dentro de agua ( asi me lo encontre yo una vez)

 

Tomo nota de tu consejo...Da mucho trabajo su desmontaje ?.  Desconectar batería y ninguna otra precaución entiendo.

 

Gracias 

Publicado
hace 14 horas, Moncho2 dijo:

 

Tomo nota de tu consejo...Da mucho trabajo su desmontaje ?.  Desconectar batería y ninguna otra precaución entiendo.

 

Gracias 

desconectando la propia clema, yo no desconecte bateria.

son varios tornillos y se desenchufa hacia abajo. En las fotos que subi puedes algunos tornillos a desmontar.

Publicado (editado)
hace 6 horas, spoilers dijo:

desconectando la propia clema, yo no desconecte bateria.

son varios tornillos y se desenchufa hacia abajo. En las fotos que subi puedes algunos tornillos a desmontar.

 

Vale he revisado las fotos...y parece que actuaste en ella, sin desconectar el cableado. Yo creo, aún así, que desconectaré batería...

 

5FD35BFB-5DF2-45E8-85D6-4F1259851F47.jpeg

Editado por Moncho2
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Por si le vale a alguien esta info y provechando el cambio de aceite verifique las actuaciones que hicieron en la direccion.

 

He podido comprobar que donde antes era 8K0909144J ahora es 8K0909144Q, respecto a sensaciones las correcciones son mas suaves en el sistema de mantenimiento de carril y no espear a que casi pises la linea que delimita el carril para corregir trayectoria.

 

Haciendo una diagnosis solo he visto un error en todo este tiempo derivado de una caida de tension en la centralita 44 de la direccion asistida.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

HOLA A TODOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR. MI COCHE ES UN A4 AVANT DEL AÑO 2017. 2.0 DIESEL MOTOR DEUA.  AL SALIR DE UN ESTACIONAMIENTO SE ENCIENDE LA LUZ ESP Y POSTERIORMENTE SE ME ENCIENDEN UN MONTÓN DE LUCES DEL CUADRO NO PODIA NI PARARLO Y UNA VEZ QUE CONSEGUI PARARARLO YA NO HA VUELTO ARRANCAR. NO HACE CONTACTO, NO ME DEJA USAR MAQUINAS DE DIAGNOSIS NI NADA, A VER SIME PODEIS DECIR POR DONDE TIRO PORQUE ANDO UN POCO PERDIDO. GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado
hace 1 hora, MARIBEL MOLINA dijo:

HOLA A TODOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR. MI COCHE ES UN A4 AVANT DEL AÑO 2017. 2.0 DIESEL MOTOR DEUA.  AL SALIR DE UN ESTACIONAMIENTO SE ENCIENDE LA LUZ ESP Y POSTERIORMENTE SE ME ENCIENDEN UN MONTÓN DE LUCES DEL CUADRO NO PODIA NI PARARLO Y UNA VEZ QUE CONSEGUI PARARARLO YA NO HA VUELTO ARRANCAR. NO HACE CONTACTO, NO ME DEJA USAR MAQUINAS DE DIAGNOSIS NI NADA, A VER SIME PODEIS DECIR POR DONDE TIRO PORQUE ANDO UN POCO PERDIDO. GRACIAS DE ANTEMANO

 

Buenas,

 

el coche no hace ni contacto?

 

me imagino que bateria tendra, has comprobado fusibles, que la centralita motor no este mojada, reles del vierteaguas. 

 

una manera para comporbar modulos sino hay corriente en la caja de fusibles es meterle un positivo externo y ASi alimentarlo y con eso ya dejaria acceder con el vagcom para ver lo fallos.

Publicado
hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenas,

 

el coche no hace ni contacto?

 

me imagino que bateria tendra, has comprobado fusibles, que la centralita motor no este mojada, reles del vierteaguas. 

 

una manera para comporbar modulos sino hay corriente en la caja de fusibles es meterle un positivo externo y ASi alimentarlo y con eso ya dejaria acceder con el vagcom para ver lo fallos.

Existen alimentadores para el OBD no?

Aunque como bien dices antes de alimentarlo, seria mejor verificar en fusibles y centalitas que no exista ningun corto ya que podrias hacer mas daño que otra cosa.

Publicado
hace 8 horas, spoilers dijo:

Existen alimentadores para el OBD no?

Aunque como bien dices antes de alimentarlo, seria mejor verificar en fusibles y centalitas que no exista ningun corto ya que podrias hacer mas daño que otra cosa.

 

si le metes un cable positivo al cable positivo de entrada de la caja de fusibles en principio no deberia de pasar nada, puesto la instalacion a partir de ahi sigue protegida por los fusibles, lo que puede ser es que antes de la instalacion exista algun corto y con eso se agrabe, por eso decia verificar todo primero.

 

estos problemas electricos son latosos porque hay muchos componentes a verificar y lleva bastante tiempo desmontar todas las partes electricas/electronicas.

Publicado
hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

si le metes un cable positivo al cable positivo de entrada de la caja de fusibles en principio no deberia de pasar nada, puesto la instalacion a partir de ahi sigue protegida por los fusibles, lo que puede ser es que antes de la instalacion exista algun corto y con eso se agrabe, por eso decia verificar todo primero.

 

estos problemas electricos son latosos porque hay muchos componentes a verificar y lleva bastante tiempo desmontar todas las partes electricas/electronicas.

Referiamos ambos a lo mismo.

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