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Se me ocurre revisar como esta de salud esa bateria, hay unos tester que te dicen cual es la salud de la bateria, asi como la resistencia que tiene y la corriente de arranque. Doy por hecho que la barra que muestra el coche es unicamente el estado de la carga, sin tener en cuenta otros parametros.

 

No obstante, creo que tu coche es carne de revision en el taller, o hay alguna seccion de cableado tocada, o hay alguna centralita 'haciendo la puñeta'

 

Un saludo


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hace 1 minuto, Lazpi dijo:

Se me ocurre revisar como esta de salud esa bateria, hay unos tester que te dicen cual es la salud de la bateria, asi como la resistencia que tiene y la corriente de arranque. Doy por hecho que la barra que muestra el coche es unicamente el estado de la carga, sin tener en cuenta otros parametros.

 

No obstante, creo que tu coche es carne de revision en el taller, o hay alguna seccion de cableado tocada, o hay alguna centralita 'haciendo la puñeta'

 

Un saludo

 

 

Claro, la barra del coche muestra solo el estado de carga, para nada los AH que entregue . Coincido en que deban mirarlo. Ire contando, agradezco tu ayuda.

  • 2 semanas más tarde...
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Llevado a taller, segun me comentan han retirado la centralita de la direccion asistida mojada, me preguntaron si me meti en algun charcho profundo. La han secado y vuelto a montar y aparentemente no da fallo, Comentare mas adelante segun evolucione.

 

No entiendo como esa centralita va en una zona que se pueda mojrar y en su caso como esta no es estanca.

 

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hace 10 horas, spoilers dijo:

No entiendo como esa centralita va en una zona que se pueda mojrar y en su caso como esta no es estanca

 

Tiene que ser estanca sino cuantos de nosotros tendríamos ese problema, como los conectores de las multitronic de los C7 que les entran agua.

 

Me alegro que lo tengas solventado

 

Un saludo 

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hace 21 horas, spoilers dijo:

mi preocupación. Es que vuelva a suceder.

 

echale vaselina al conector eso protege de la humedad. tambien como se hace en muchos todo terrenos es ponerle una funda termoretractil a todo el conector y luego cerrar con bridas en el cableado.

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Lo más probable es que haya entrado por la zona conectores y no por el sellado de la tapa.

 

 

https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/LHD-8k0909144-8k0909144b-8K0909144D-8K0909144J-8K1423055BR-1600088919402.html?language=spanish&redirect=1

Si lo tienen los chinos es que se están averiado bastante, esta en un zona muy sensible y expuesta a humedades,

 

No me gusta nada la implementación de estas (EPS) columnas de dirección. En los B8-pre todo es mucho más simple y menos expuesto, también ocurre lo mismo con más marcas, es un nido de problemas

Publicado (editado)
hace 8 horas, Tineo dijo:

Lo más probable es que haya entrado por la zona conectores y no por el sellado de la tapa.

 

 

https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/LHD-8k0909144-8k0909144b-8K0909144D-8K0909144J-8K1423055BR-1600088919402.html?language=spanish&redirect=1

Si lo tienen los chinos es que se están averiado bastante, esta en un zona muy sensible y expuesta a humedades,

 

No me gusta nada la implementación de estas (EPS) columnas de dirección. En los B8-pre todo es mucho más simple y menos expuesto, también ocurre lo mismo con más marcas, es un nido de problemas

Llevas toda la razón, buscare a ver si me puedo meter debajo y proteger de salpicaduras y humedades.

 

Donde esta situada es para meterle un protector estanco de circuitos electricos tipo raytech bicomponente o algun spray impermeabilizante.

 

 



Comparten con Porsche la misma, y son una joyita con el agua..... 😞

Editado por spoilers
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Yo creo que solo tienes problema en la parte electronica y conexiones. Ese vídeo ya lo tenía fichado hace tiempo.

 

Si le haces un tratamiento de aislamiento hidrófugo extra, pon los detalles que con el paso del tiempo estos casos se van a reproducir como hongos

Publicado (editado)
hace 51 minutos, Tineo dijo:

Yo creo que solo tienes problema en la parte electronica y conexiones. Ese vídeo ya lo tenía fichado hace tiempo.

 

Si le haces un tratamiento de aislamiento hidrófugo extra, pon los detalles que con el paso del tiempo estos casos se van a reproducir como hongos

 

 

Por mi profesion  he aislado ya varios drones industriales de trabajo para trabajar en condiciones de inmersion, mas que un tratamiento hidrofugo es impermeabilizante y muy tedioso de realizar, (a pincel de bote de uñas). Hay varios productos , ademas de su complicada aplicacion hay que tener presente la nula irreversibilidad de esta aplicacion, sobre todo en el caso de tener que reparar, sustituir o modificar componentes de esas placas electronicas impregnadas con el producto. 

 

Por lo que  a priori buscaria un tratamiento externo basado en algun recubrimiento sobre juntas y conectores. Ya que el agua no pueda entrar desde abajo por salpicaduras o  desde arriba derivado de los caudales drenados de los vierteaguas.

 

 

 

https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b8-125/yet-another-electric-steering-system-failure-2914999/

 

 

Dejo este link donde en otro foro relatan el mismo caso que me ha ocurrido.

Editado por spoilers

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