Lazpi Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Se me ocurre revisar como esta de salud esa bateria, hay unos tester que te dicen cual es la salud de la bateria, asi como la resistencia que tiene y la corriente de arranque. Doy por hecho que la barra que muestra el coche es unicamente el estado de la carga, sin tener en cuenta otros parametros. No obstante, creo que tu coche es carne de revision en el taller, o hay alguna seccion de cableado tocada, o hay alguna centralita 'haciendo la puñeta' Un saludo Responder
spoilers Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 1 minuto, Lazpi dijo: Se me ocurre revisar como esta de salud esa bateria, hay unos tester que te dicen cual es la salud de la bateria, asi como la resistencia que tiene y la corriente de arranque. Doy por hecho que la barra que muestra el coche es unicamente el estado de la carga, sin tener en cuenta otros parametros. No obstante, creo que tu coche es carne de revision en el taller, o hay alguna seccion de cableado tocada, o hay alguna centralita 'haciendo la puñeta' Un saludo Claro, la barra del coche muestra solo el estado de carga, para nada los AH que entregue . Coincido en que deban mirarlo. Ire contando, agradezco tu ayuda. Responder
spoilers Publicado 1 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 Llevado a taller, segun me comentan han retirado la centralita de la direccion asistida mojada, me preguntaron si me meti en algun charcho profundo. La han secado y vuelto a montar y aparentemente no da fallo, Comentare mas adelante segun evolucione. No entiendo como esa centralita va en una zona que se pueda mojrar y en su caso como esta no es estanca. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, spoilers dijo: No entiendo como esa centralita va en una zona que se pueda mojrar y en su caso como esta no es estanca Tiene que ser estanca sino cuantos de nosotros tendríamos ese problema, como los conectores de las multitronic de los C7 que les entran agua. Me alegro que lo tengas solventado Un saludo Responder
spoilers Publicado 2 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 @Carlisu84Gracias , mi preocupación. Es que vuelva a suceder. Me gustaría saber dónde va para poder protegerla o verificar en un futuro su estanqueidad. Además de que no he metido el Coche en ningún charco para que sucediese, solo había lluvia cuando sucedió. Responder
spoilers Publicado 2 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 He visto que por lo que se ve no soy el único . https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/12212/ Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 21 horas, spoilers dijo: mi preocupación. Es que vuelva a suceder. echale vaselina al conector eso protege de la humedad. tambien como se hace en muchos todo terrenos es ponerle una funda termoretractil a todo el conector y luego cerrar con bridas en el cableado. Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 Mal asunto eso de que haya entrado agua al módulo, si no le han cambiado juntas va a volver a suceder Responder
spoilers Publicado 4 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 imagino que habran secado solo, lo que quiero saber es donde esta exactamente para tomar parte yo en el asunto. Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 Lo más probable es que haya entrado por la zona conectores y no por el sellado de la tapa. https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/LHD-8k0909144-8k0909144b-8K0909144D-8K0909144J-8K1423055BR-1600088919402.html?language=spanish&redirect=1 Si lo tienen los chinos es que se están averiado bastante, esta en un zona muy sensible y expuesta a humedades, No me gusta nada la implementación de estas (EPS) columnas de dirección. En los B8-pre todo es mucho más simple y menos expuesto, también ocurre lo mismo con más marcas, es un nido de problemas Responder
spoilers Publicado 6 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 (editado) hace 8 horas, Tineo dijo: Lo más probable es que haya entrado por la zona conectores y no por el sellado de la tapa. https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/LHD-8k0909144-8k0909144b-8K0909144D-8K0909144J-8K1423055BR-1600088919402.html?language=spanish&redirect=1 Si lo tienen los chinos es que se están averiado bastante, esta en un zona muy sensible y expuesta a humedades, No me gusta nada la implementación de estas (EPS) columnas de dirección. En los B8-pre todo es mucho más simple y menos expuesto, también ocurre lo mismo con más marcas, es un nido de problemas Llevas toda la razón, buscare a ver si me puedo meter debajo y proteger de salpicaduras y humedades. Donde esta situada es para meterle un protector estanco de circuitos electricos tipo raytech bicomponente o algun spray impermeabilizante. Comparten con Porsche la misma, y son una joyita con el agua..... Editado 6 de Diciembre del 2021 por spoilers Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 Yo creo que solo tienes problema en la parte electronica y conexiones. Ese vídeo ya lo tenía fichado hace tiempo. Si le haces un tratamiento de aislamiento hidrófugo extra, pon los detalles que con el paso del tiempo estos casos se van a reproducir como hongos Responder
spoilers Publicado 6 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 (editado) hace 51 minutos, Tineo dijo: Yo creo que solo tienes problema en la parte electronica y conexiones. Ese vídeo ya lo tenía fichado hace tiempo. Si le haces un tratamiento de aislamiento hidrófugo extra, pon los detalles que con el paso del tiempo estos casos se van a reproducir como hongos Por mi profesion he aislado ya varios drones industriales de trabajo para trabajar en condiciones de inmersion, mas que un tratamiento hidrofugo es impermeabilizante y muy tedioso de realizar, (a pincel de bote de uñas). Hay varios productos , ademas de su complicada aplicacion hay que tener presente la nula irreversibilidad de esta aplicacion, sobre todo en el caso de tener que reparar, sustituir o modificar componentes de esas placas electronicas impregnadas con el producto. Por lo que a priori buscaria un tratamiento externo basado en algun recubrimiento sobre juntas y conectores. Ya que el agua no pueda entrar desde abajo por salpicaduras o desde arriba derivado de los caudales drenados de los vierteaguas. https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b8-125/yet-another-electric-steering-system-failure-2914999/ Dejo este link donde en otro foro relatan el mismo caso que me ha ocurrido. Editado 6 de Diciembre del 2021 por spoilers Responder
spoilers Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Pues debajo estoy y voy a empezar a encintar con autovulcanizante los conectores que veo más desprotegidos. Responder
Moncho2 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Entiendo que esta posible avería solo afecta a los que llevan dirección eléctrica verdad ? Gracias Responder
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