Farn68 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Pues amigo Chuzzxx sinceramente creo que después de toda la historia que has pasado con esa caja de dirección no te ha salido ni tan mal por menos de 700 pavos... Tristemente estamos acostumbrados a que las intervenciones importantes en nuestros coches superen siempre los "miles" de euros como si a la gente le sobrara la pasta...y luego otros profesionales "no oficiales" te solventan el problema por mucho menos. Lo malo aquí el tiempo que transcurre entre la diagnosis del problema y su reparación... Es lo que pasa al operar con intermediarios... Ahora a conducir y remojarlo después Responder
Farn68 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Pues amigo Chuzzxx sinceramente creo que después de toda la historia que has pasado con esa caja de dirección no te ha salido ni tan mal por menos de 700 pavos... Tristemente estamos acostumbrados a que las intervenciones importantes en nuestros coches superen siempre los "miles" de euros como si a la gente le sobrara la pasta...y luego otros profesionales "no oficiales" te solventan el problema por mucho menos. Lo malo aquí el tiempo que transcurre entre la diagnosis del problema y su reparación... Es lo que pasa al operar con intermediarios... Ahora a conducir y remojarlo después Responder
Farn68 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Pues amigo Chuzzxx sinceramente creo que después de toda la historia que has pasado con esa caja de dirección no te ha salido ni tan mal por menos de 700 pavos... Tristemente estamos acostumbrados a que las intervenciones importantes en nuestros coches superen siempre los "miles" de euros como si a la gente le sobrara la pasta...y luego otros profesionales "no oficiales" te solventan el problema por mucho menos. Lo malo aquí el tiempo que transcurre entre la diagnosis del problema y su reparación... Es lo que pasa al operar con intermediarios... Ahora a conducir y remojarlo después Responder
Farn68 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Pues amigo Chuzzxx sinceramente creo que después de toda la historia que has pasado con esa caja de dirección no te ha salido ni tan mal por menos de 700 pavos... Tristemente estamos acostumbrados a que las intervenciones importantes en nuestros coches superen siempre los "miles" de euros como si a la gente le sobrara la pasta...y luego otros profesionales "no oficiales" te solventan el problema por mucho menos. Lo malo aquí el tiempo que transcurre entre la diagnosis del problema y su reparación... Es lo que pasa al operar con intermediarios... Ahora a conducir y remojarlo después Responder
Farn68 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Pues amigo Chuzzxx sinceramente creo que después de toda la historia que has pasado con esa caja de dirección no te ha salido ni tan mal por menos de 700 pavos... Tristemente estamos acostumbrados a que las intervenciones importantes en nuestros coches superen siempre los "miles" de euros como si a la gente le sobrara la pasta...y luego otros profesionales "no oficiales" te solventan el problema por mucho menos. Lo malo aquí el tiempo que transcurre entre la diagnosis del problema y su reparación... Es lo que pasa al operar con intermediarios... Ahora a conducir y remojarlo después hace 2 horas, chuzzxx dijo: Otra cosa,yo no se si en algun caso este fallo puede deberse a unos conectores que no están bien fijados y puede entrar agua por ahi,mi caso no era ese,una placa que peta sin más,o desconozco el motivo pero no fué porque haya entrado agua,proteger bien el cableado hasta llegar al conector no está de mas,sellar los conectores con butilo o silicona una vez puestos me dijeron que ni de coña Pues amigo Chuzzxx sinceramente creo que después de toda la historia que has pasado con esa caja de dirección no te ha salido ni tan mal por menos de 700 pavos... Tristemente estamos acostumbrados a que las intervenciones importantes en nuestros coches superen siempre los "miles" de euros como si a la gente le sobrara la pasta...y luego otros profesionales "no oficiales" te solventan el problema por mucho menos. Lo malo aquí el tiempo que transcurre entre la diagnosis del problema y su reparación... Es lo que pasa al operar con intermediarios... Ahora a conducir y remojarlo después Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.