chuzzxx Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Yo no pude verlo en el elevador pero debería ir tapado con el carenado de rueda a rueda,en las puntas de la cremallera es donde van roscadas las axiales que yo sepa,encinta bien los cables hasta el conector si no están de todo bien pero ojo con la silicona donde los tres conectores Responder
chuzzxx Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas (editado) . Editado hace 6 horas por chuzzxx duplicado de post Responder
Moncho2 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 27 minutos, chuzzxx dijo: Yo no pude verlo en el elevador pero debería ir tapado con el carenado de rueda a rueda,en las puntas de la cremallera es donde van roscadas las axiales que yo sepa,encinta bien los cables hasta el conector si no están de todo bien pero ojo con la silicona donde los tres conectores Hola paisano... En esta foto, se ve un poco más atrás del carter de aceite , o al menos eso me parece a mí... y como dices, habrá que desmontar el carenado de plástico (aprovecharé el primer cambio de aceite que le haga en cuanto lo reciba) Por qué dices, que cuidado con la silicona líquida, ¿ crees qué puede ser contraproducente ? (Pregunto) Responder
chuzzxx Publicado hace 51 minutos Denunciar Publicado hace 51 minutos hace 4 horas, Moncho2 dijo: Hola paisano... En esta foto, se ve un poco más atrás del carter de aceite , o al menos eso me parece a mí... y como dices, habrá que desmontar el carenado de plástico (aprovecharé el primer cambio de aceite que le haga en cuanto lo reciba) Por qué dices, que cuidado con la silicona líquida, ¿ crees qué puede ser contraproducente ? (Pregunto) Eso es,ahí estan los conectores de la cremallera,yo le dije al mecánico que encintara todo bien hasta los conectores,hasta compré silicona liquida también para dejarsela alli y que le diese un poco al montarla y me comentó que estaban bien ajustados y que ni de coña los sellase con silicona porque en caso de tener que volver a acceder ahi con los conectores sellados podía ser una fuente de problemas y que no hacía falta. A ver,el módulo va estanco,los conectores no,pero con lo que llevo yo pillado de agua aqui donde va que tenia que haber pasado,una vez incluso me pillo una lluvia que inundó un puente pequeño y había que pasar por alli si o si,seguro que el agua cubrió todo eso pero bien,al otro lado la guardia civil que me dice uno que no sabía si el habría metido el coche,mucha agua como te digo y de eso hace años,por eso te digo que no estoy convencido que lo produzca el agua,fallo en una placa como puede petar la del mmi o la de la pantalla de 10,25, limpiar bien y ajustar claro que si,es un fallo recurrente en muchos coches pero tampoco es generalizado,ya ves que aquí en el foro yo solo conozco estos dos casos,no se si hay mas pero no parece. Responder
chuzzxx Publicado hace 48 minutos Denunciar Publicado hace 48 minutos (editado) En 3/12/2021 a las 8:20, Carlisu84 dijo: echale vaselina al conector eso protege de la humedad. tambien como se hace en muchos todo terrenos es ponerle una funda termoretractil a todo el conector y luego cerrar con bridas en el cableado. Como mucho yo haría esto que dice Carlos pero sin sellarlo a la base. Editado hace 47 minutos por chuzzxx Responder
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