Rubiosport34 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 Buenos dias!! Tengo una duda relativa a los amortiguadores. Necesitaba cambiarlos, y queria poner el matrimonio perfecto bilstein eibach, pero despues de unos meses intentando conseguirlos, en varios distribuidores, nunca hay stock ni prevision, por lo que opte por montar sachs sline originales con eibach. La duda es que cuando me llegan los amortiguadores con la referencia original no son de color granate como los que tiene el coche si no negros. A alguien le paso o sabe si simplemente ahora vienen en ese color? Gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 10 minutos, Rubiosport34 dijo: La duda es que cuando me llegan los amortiguadores con la referencia original no son de color granate Los Sline de mi coche son rojos tambien y nunca los he visto de otro color. seguro que son los originales ? Los amortiguadores aunque sean igual que los oem pueden venir negros. (es como suelen venir normalmente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiosport34 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 Y tan seguro, comprados a audi y con referencias 8E0413041CN delanteros y 8E0513036AL los traseros, por bastidor. Espero que solo sea que ahora vienen de ese color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiosport34 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 37 minutos, Rubiosport34 dijo: seguro Perdon, puse un numero mal en los delanteros, 8E0413031CN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 Es correcta la Referencia, son amortiguadores con chasis 1BV, suspensión sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiosport34 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 Ok gracias, pues esperando a que lleguen los muelles y ya os contare cuando este todo montado. En audi tambien me dicen que por el color que no desconfie, que son los que tienen que ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.