JDA3 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 Buenas tardes. Esta mañana fui a arrancar el coche que llevaba 5 o 6 días parado en la cochera, y al girar la llave noto que le cuesta un pelín arrancar, pero una vez que arranca el motor no va fino, como si fuera a 3 cilindros, y encima con unos temblores que se notan en todo el habitáculo del coche, el ruido de motor bastante extraño también. La verdad me he acojonado y lo he parado inmediatamente y me he ido a trabajar (en otro coche). Ahora cuando he vuelto a casa a comer, me ha dado por hacerle un test de fallos con Vag-Com y me da tres errores, dos de ellos son de las cerraduras de las puertas delanteras (que ya lo sabía, me fallan de vez en cuando al abrir con el mando) y otro que es el siguiente: Address 01: Engine (J623-CAHA) Labels:| 03L-906-022-CAG.clb Part No SW: 03L 906 022 FG HW: 03L 906 022 FG Component: R4 2,0L EDC H01 4397 Revision: 11H01--- Serial number: Coding: 0105002C18072020 Shop #: WSC 02325 785 00200 ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022FG A01006 ROD: EV_ECM20TDI03L906019AE.rod VCID: 6FE78E7EB69D05FEFA-803A 1 Fault Found: 4875 - Coolant Pump 2 P261A 00 [032] - Open circuit Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Readiness: 0 0 0 0 0 Parece que el error es algo relacionado con el liquido refrigerante, pero vamos que nunca he notado que el coche le pase algo raro con la temperatura, siempre la aguja clavada en 90º, incluso en verano aquí en Andalucía con 44º algunos días. No creo que el problema al arrancar haya sido de esto, no se si puede ser mas problema de inyección, calentadores, o yo que se, lo raro es que el Vag-com no da ningún otro error. Aportando más datos decir que la batería tiene 2 años, no le he cambiado todavía distribución aún (aunque estoy pensando en hacerlo ya), el coche tiene 95.000 kilómetros y es de Marzo de 2009. Otro dato más, esta mañana cuando hay ocurrido el problema, en la cochera hacía bastante frio, un par de grados como mucho, y ahora hace 5 minutos acabo de probar y ha arrancado sin problema. Saludos. Responder
Sardinero Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Aparte del fallo que te muestra el Vag-Com, los síntomas que indicas casan con problemas del volante bi-masa. Aunque también he de admitir que no parece que cuadre con que no tengas problemas si arrancas con el motor caliente, debería vibrar también. En todo caso, yo lo miraría, porque si es eso mejor cambiarlo cuanto antes, porque puede causarte daños mayores. Slds. Responder
JDA3 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Sardinero dijo: Aparte del fallo que te muestra el Vag-Com, los síntomas que indicas casan con problemas del volante bi-masa. Aunque también he de admitir que no parece que cuadre con que no tengas problemas si arrancas con el motor caliente, debería vibrar también. En todo caso, yo lo miraría, porque si es eso mejor cambiarlo cuanto antes, porque puede causarte daños mayores. Slds. Gracias por contestar @Sardinero. La verdad me parece raro lo del bimasa, no digo que no, pero debería haber notado supuestamente síntomas como vibración del pedal de embrague o tirones al acelerar, y la verdad no he notado nada. Hoy lo he vuelto a arrancar y nada, todo normal, me tiene mosqueado el tema. Estoy buscando un hueco para llevarlo al taller a ver que me cuenta mi mecánico de confianza. Sabéis que kilómetros y tiempo de plazo tienen estos coches para cambiar distribución???? Responder
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