Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola queridos foreros ,  de nuevo escribo en este fantástico foro, pues mí estupendo Audi A6 allroad, 2,5 TDI 180 CV, tiptronic, me la ha vuelto a liar.

Llevo unos cuantos días , notando en marcha como pierdo potencia unos segundos y de nuevo el motor vuelve a empujar como si nada. Hace unos días lleno mi depósito de gasóleo, paso mi precioso coche por el lavadero y cuando voy a sacarlo se enciende el ABS, ESP y se bloquea la suspensión, empieza a echar un humo blanco y a temblar el coche entero. Me acojono y lo apago de nuevo. Pasados unos minutos lo vuelvo a poner en marcha y no hay indicadores de avería, pero al acelerar ,otra vez lo mismo y como pude llegue al garaje a base de apestar toda la calle y a base de tirones .

Le pase el vag y sale el error 00550, que parece estar referido al inicio de inyección, o timing defectuoso.

Però, de repente ??? Quiero decir va bien, y de golpe está fuera de punto, o mal calado ? .No me cuadra 

He descubierto que el tubo que va desde la EGR a el colector de admisión está roto, y solo tiene la estanquidad que le da la malla anticalorica.

He pedido el repuesto en Audi (117€) y espero que sea esto el problema ..........

Os prometo fotos del proceso.

Qué opináis, y perdonar tanta chapa.

Gracias una vez más .....

 

 

 

 

 


Publicado
hace 22 horas, MACUENCA dijo:

Hola queridos foreros ,  de nuevo escribo en este fantástico foro, pues mí estupendo Audi A6 allroad, 2,5 TDI 180 CV, tiptronic, me la ha vuelto a liar.

Llevo unos cuantos días , notando en marcha como pierdo potencia unos segundos y de nuevo el motor vuelve a empujar como si nada. Hace unos días lleno mi depósito de gasóleo, paso mi precioso coche por el lavadero y cuando voy a sacarlo se enciende el ABS, ESP y se bloquea la suspensión, empieza a echar un humo blanco y a temblar el coche entero. Me acojono y lo apago de nuevo. Pasados unos minutos lo vuelvo a poner en marcha y no hay indicadores de avería, pero al acelerar ,otra vez lo mismo y como pude llegue al garaje a base de apestar toda la calle y a base de tirones .

Le pase el vag y sale el error 00550, que parece estar referido al inicio de inyección, o timing defectuoso.

Però, de repente ??? Quiero decir va bien, y de golpe está fuera de punto, o mal calado ? .No me cuadra 

He descubierto que el tubo que va desde la EGR a el colector de admisión está roto, y solo tiene la estanquidad que le da la malla anticalorica.

He pedido el repuesto en Audi (117€) y espero que sea esto el problema ..........

Os prometo fotos del proceso.

Qué opináis, y perdonar tanta chapa.

Gracias una vez más .....

 

 

 

 

 

Acompaño las.fotos del tubo que comunica la EGR y el colector de admisión.

IMG_20211123_203631.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.