MACUENCA Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 Hola queridos foreros , de nuevo escribo en este fantástico foro, pues mí estupendo Audi A6 allroad, 2,5 TDI 180 CV, tiptronic, me la ha vuelto a liar. Llevo unos cuantos días , notando en marcha como pierdo potencia unos segundos y de nuevo el motor vuelve a empujar como si nada. Hace unos días lleno mi depósito de gasóleo, paso mi precioso coche por el lavadero y cuando voy a sacarlo se enciende el ABS, ESP y se bloquea la suspensión, empieza a echar un humo blanco y a temblar el coche entero. Me acojono y lo apago de nuevo. Pasados unos minutos lo vuelvo a poner en marcha y no hay indicadores de avería, pero al acelerar ,otra vez lo mismo y como pude llegue al garaje a base de apestar toda la calle y a base de tirones . Le pase el vag y sale el error 00550, que parece estar referido al inicio de inyección, o timing defectuoso. Però, de repente ??? Quiero decir va bien, y de golpe está fuera de punto, o mal calado ? .No me cuadra He descubierto que el tubo que va desde la EGR a el colector de admisión está roto, y solo tiene la estanquidad que le da la malla anticalorica. He pedido el repuesto en Audi (117€) y espero que sea esto el problema .......... Os prometo fotos del proceso. Qué opináis, y perdonar tanta chapa. Gracias una vez más ..... Responder
MACUENCA Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 22 horas, MACUENCA dijo: Hola queridos foreros , de nuevo escribo en este fantástico foro, pues mí estupendo Audi A6 allroad, 2,5 TDI 180 CV, tiptronic, me la ha vuelto a liar. Llevo unos cuantos días , notando en marcha como pierdo potencia unos segundos y de nuevo el motor vuelve a empujar como si nada. Hace unos días lleno mi depósito de gasóleo, paso mi precioso coche por el lavadero y cuando voy a sacarlo se enciende el ABS, ESP y se bloquea la suspensión, empieza a echar un humo blanco y a temblar el coche entero. Me acojono y lo apago de nuevo. Pasados unos minutos lo vuelvo a poner en marcha y no hay indicadores de avería, pero al acelerar ,otra vez lo mismo y como pude llegue al garaje a base de apestar toda la calle y a base de tirones . Le pase el vag y sale el error 00550, que parece estar referido al inicio de inyección, o timing defectuoso. Però, de repente ??? Quiero decir va bien, y de golpe está fuera de punto, o mal calado ? .No me cuadra He descubierto que el tubo que va desde la EGR a el colector de admisión está roto, y solo tiene la estanquidad que le da la malla anticalorica. He pedido el repuesto en Audi (117€) y espero que sea esto el problema .......... Os prometo fotos del proceso. Qué opináis, y perdonar tanta chapa. Gracias una vez más ..... Acompaño las.fotos del tubo que comunica la EGR y el colector de admisión. Responder
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