Simplicius Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Buenas a todos, Estoy buscando donde o a alguien para desmontar el cuadro de un audi q5 (modelo nuevo), obvio me gustaria que al volver a montarlo quede perfecto, porque eso no me atrevo a ponerme a ello, alguien que me pueda recomendar algun sitio o alguien? gracias Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, Simplicius dijo: Buenas a todos, Estoy buscando donde o a alguien para desmontar el cuadro de un audi q5 (modelo nuevo), obvio me gustaria que al volver a montarlo quede perfecto, porque eso no me atrevo a ponerme a ello, alguien que me pueda recomendar algun sitio o alguien? gracias Creo que te ayudaría mucho mas si pones al menos la provincia, para que puedan saber que decirte alguien o algún taller que este mas o menos cerca. Responder
Simplicius Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Totalmente cierto, vaya un despiste, en Madrid o cercanías gracias por el aviso Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, Simplicius dijo: Totalmente cierto, vaya un despiste, en Madrid o cercanías gracias por el aviso No hay de qué. A ver si entra algún compañero de Madrid (que hay muchos y que controlan mucho), para que pueda orientarte. Un cordial saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.