Piti_80 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Buenas que tal? Necesito ayuda si alguien tuvo o sabe de este problema, resulta que hace un mes vengo en el auto luego de hacer 150km de ruta y siento olor a quemado, paro el auto y empieza a salir humo del cuadro de instrumentos, saco la tapa de fusibles lateral y habia fuego fuego en la oarte trasera del cuadro rápidamente lo apago con un mata fuego, al quemar el tablero entra en Safe Mode el auto no sincroniza el immo por endo no enciende , consigo un cuadro nuevo desolde las dos EEPROM del cuadro viejo y se las pongo al nuevo, todo bien vuelve a encender anda bien, hoy salgo a dar un paseo y de nuevo siento el mismo olor lo apago rápidamente saco la tapa lateral meto la mano y esta muy caliente , desarmo todo y me encuentro que nuevamente volvio a quemar en la misma zona, alguien tiene una idea de que puede estar pasando o por donde arrancar a revisar ? Adjunto fotos de todo primer cuadro que se incendio luego de horas de desarme y limpieza para eliminar el polvillo del mata fuego a la espera del nuevo cuadro. las dos EEPROM ya soldadas el nuevo cuadro desarmado en este momento luego de levantar temperatura , el cuadro igualmente sigue funcionando y el auto enciende Responder
MarcosA4S Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Cuanto hace que instalaste esa pantalla china? Responder
Piti_80 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 27 minutos, MarcosA4S dijo: Cuanto hace que instalaste esa pantalla china? Vos decís la radio multimedia? Hace mucho tiempo es una Xtrons jamas dio problema debe estar instalada hace 2 años aproximadamente , en cuanto al cuadro jamas habia sido desarmado antes hasta el momento que se incendio Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Esta claro que tienes un corto en la instalación de corriente en alguna zona, tienes alguna ficha del cuadro quemada? Responder
Piti_80 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Esta claro que tienes un corto en la instalación de corriente en alguna zona, tienes alguna ficha del cuadro quemada? Al menos hasta donde alcanzo a ver no veo nada mal ni quemado o chamuscado alguien sabe si ese conjunto de cables va para la ECU o hacia donde va ? Responder
MarcosA4S Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Que cosa más rara!! Al cuadro le llega can linea k de todas las ecu del coche. Tienes posibilidad de conectar vagcom y hacer un escaneo completo del coche a ver si alguna ecu está jodida. Responder
Piti_80 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 15 minutos, MarcosA4S dijo: Que cosa más rara!! Al cuadro le llega can linea k de todas las ecu del coche. Tienes posibilidad de conectar vagcom y hacer un escaneo completo del coche a ver si alguna ecu está jodida. Ya le pase el escaner y no me salta nada en especial, ahora desarme donde esta la ECU y encontré lo siguiente ese fusible quemado y el otro que esta mas abajo de 15 también casi salido solo agarrado por una pata Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Y ese cableado que está ahí de que es? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 De que es ese fusible? Responder
Piti_80 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: De que es ese fusible? Era de las sondas lambda, ahora no prende el check que era el error que tenia siempre al pasar el ecaner, pero sigue recalentando el cuadro Lo otro que noto es que marca mal la temperatura de ambiente hoy habia al rededor de 24 grados y marcaba 5,5, trate de seguir lo mas que pude los cables que salen desde el cuadro pero no noto nada fuera de lo normal Responder
Piti_80 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Acá dejo la lectura del VCDS las fallas que veo son, del calienta asiento del conductor que hace tiempo dejo de andar, un sensor del A/C que también lleva años así, lamparas y bulbos porque el auto en este momento esta desarmado el exterior ya que se le iba a pintar y por ultimo la llave no esta sincronizada porque como estoy a cada rato desarmando algo desconecto la batería y la llave se des sincroniza Tuesday,23,November,2021,23:48:17:00009 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator Running on Windows 10 x64 VCDS Version: 21.3.0.0 Data version: 20210226 DS325.0 www.Ross-Tech.com Chassis Type: 8E (8E - Audi A4/S4/RS4 B6/B7 (2001 > 2008)) Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 25 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 VIN: WAUDF78E16A135156 Mileage: 267830km-166421miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels:. 06F-907-115-AXX.clb Part No SW: 8E0 910 115 M HW: 8E0 907 115 D Component: 2.0l R4/4V TFSI 0070 Revision: --H10--- Serial number: Coding: 0104010A180F0120 Shop #: WSC 04096 557 00059 VCID: 2B55B2AB8A0539D346-807E No fault code found. 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Piti_80 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 asi esta el pobre en este momento pero el problema que realmente me tiene preocupado es este del cuadro Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Y es curioso que justamente en el cuadro no existan fallos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Ahí tiene que haber algo que le esté enviado mucha tensión al cuadro o un corto en la instalación. El regulador del alternador está bien? Responder
Piti_80 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Ahí tiene que haber algo que le esté enviado mucha tensión al cuadro o un corto en la instalación. El regulador del alternador está bien? Hoy en la tarde voy a revisar todo y medir las tierras que esten todas en 0v yo creo que debe haber una tierra con 12v por eso todo el lio. Actualizo cuando tenga algo mas Responder
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