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Publicado
hace 7 horas, Piti_80 dijo:

Hoy en la tarde voy a revisar todo y medir las tierras que esten todas en 0v yo creo que debe haber una tierra con 12v por eso todo el lio. Actualizo cuando tenga algo mas 

 

 

Yo creo que empezaría por ahí, una masa desconectada.


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hace 5 horas, Tolo dijo:

 

 

Yo creo que empezaría por ahí, una masa desconectada.

Al final hoy estuve todo el dia trabajando no tuve tiempo, mañana si me da el tiempo lo voy a medir, alguien por casualidad tiene el mapa del cableado del cuadro? 

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En 25/11/2021 a las 3:58, Carlisu84 dijo:

Ahí tiene que haber algo que le esté enviado mucha tensión al cuadro o un corto en la instalación. 

 

El regulador del alternador está bien? 

logre identificar que la via que quema o recalienta es la 32 o 16 del conector azul del instrumental en el pin 32 esta 32 - Terminal 31 (sensor) y en el 16 16 - FDR/TCS (= ESP)  lo que no logro saber es que seria el terminal 31 (sensor) estuve googleando pero con poca suerte.... 

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Me esta volviendo loco desarme el auto entero ya casi !! No logro dar con el problema, note que la luz de reversa y cámara tampoco están funcionando revise todo el cableado y el sensor en la caja y esta todo en orden 😖🥺

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65203F41-B0C4-4BA1-AEDA-C94D98C62539.jpeg.bf55ba39a81b043810c190418a48ab77.jpeg

 

A la izquierda se puede ver la via que la deja negra prácticamente porque lo apago si lo dejo prendido se incendia  

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Al fin apareció el corto, en el taller que estuvo como tenia una falla le habían cambiado la bomba de combustible dejaron el cable rojo de alimentación de la bomba apretado con un cable de masa del medidor de nafta y eso estaba mandando alimentación por una tierra directo al tablero, un amigo dio con la tecla estuvo dias midiendo el voltaje de todo hasta que llego al problema 

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hace 11 horas, MarcosA4S dijo:

Mi más sincera enhorabuena!!!

Gracias!!! La felicidad de que se haya podido resolver esto es inexplicable 🤪 , no lograba dar con el problema me estaba enloqueciendo 

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En 23/12/2021 a las 5:26, Piti_80 dijo:

Al fin apareció el corto, en el taller que estuvo como tenia una falla le habían cambiado la bomba de combustible dejaron el cable rojo de alimentación de la bomba apretado con un cable de masa del medidor de nafta y eso estaba mandando alimentación por una tierra directo al tablero, un amigo dio con la tecla estuvo dias midiendo el voltaje de todo hasta que llego al problema 

 

Me alegro que todo esté solucionado, y muchas gracias por comentar la solución 

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En 23/12/2021 a las 5:26, Piti_80 dijo:

..... dejaron el cable rojo de alimentación de la bomba apretado con un cable de masa del medidor de nafta y eso estaba mandando alimentación por una tierra directo al tablero......

Una cosa es probar opciones/alternativas y otra es realizar completos disparates como ese.🙄

 

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