mikelman Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Muy buenas tengo la posibilidad de adquirir un A4 Avant b9 de el 2016 sport edition manual en Audi seletion premium con 150000 km exterior s line por 17900 me gustaría vuestra opinión precio km gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 (editado) Motor, Extras.......? Editado 25 de Noviembre del 2021 por Pedrod100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelman Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 28 minutos, Pedrod100 dijo: Motor, Extras.......? 2.0 tdi 150cv...asientos calefactables techo negro llantas de 5 palos dobles negras y plata...cortinillas traseras deposito ampliado...tapiceria negra y roja....lo que no tiene es clima trizona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelman Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelman Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Yo tengo duda por los km 150000 son unos cuántos....pero el coche está impecable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Si, la verdad es que lo unico que tira para atras son los km.... habrá compis que te digan que 150.000 km para este coche no son nada. Pero a mi si que me importa. por el resto, nada que objetar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Purrusquillo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Demasiados km para ese motor/precio, este coche pesa mucho. Para mi el rango ideal es 3/4 años y 60/90000km., Mírate el mercado alemán, si tienes opción. Mucho más atractivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelman Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 Gracias a los que han dado si opinión...al final creo que son muchos km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 No me parece mal precio, aunque me gustaría verle por dentro. Lo que me da la sensación es que no tiene faros LED, para mí eso es irrenunciable, pero es algo muy personal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.