jcea Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 (editado) Hola a todos Tengo vistas unas llantas OLD RS de medidas 7.5x17 y ET 43 para cambiar las que lleva mi 8l, que son las de serie, unas 6x15 ET38 y quería saber si alguien las lleva con ese ET por miedo a que rocen por dentro al girar a tope. Según la calculadora de llantas la distancia interior disminuye 24mm y no se si será excesivo. Además mi A3 lleva suspensión deportiva de serie, y no se si este tipo de suspensión sólo es más dura (es como una piedra) o también rebaja algo el coche. Gracias y un saludo Editado 25 de Noviembre del 2021 por jcea Responder
Mito21 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 Yo creo que debes poner las AVUS de 17" del S3, que son gloriosas. Responder
albaud22 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 En 25/11/2021 a las 14:34, jcea dijo: Hola a todos Tengo vistas unas llantas OLD RS de medidas 7.5x17 y ET 43 para cambiar las que lleva mi 8l, que son las de serie, unas 6x15 ET38 y quería saber si alguien las lleva con ese ET por miedo a que rocen por dentro al girar a tope. Según la calculadora de llantas la distancia interior disminuye 24mm y no se si será excesivo. Además mi A3 lleva suspensión deportiva de serie, y no se si este tipo de suspensión sólo es más dura (es como una piedra) o también rebaja algo el coche. Gracias y un saludo No sé qué llantas son esas con un ET tan elevado. Yo tengo un A3 S-Line con suspensión más rebajada que el Ambition y de serie llevaba 17" con ET 38 creo. Le he montado las de TT en 17 con ET 31 y las de S3 con ET 32 y no hay probema. ET48 es un ET muy grande para ser 17 y originales, por lo que se te van a quedar muy metidas dentro. Piensa que cuanto más pequeño sea el ET, más salidas a fuera. He estado mirando y en 8L no hubo llantas con ese ET y en 17" osea que o bien son de otra tornillería o bien no son originales. Un saludo. Responder
jcea Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Eran ET43, no 48 pero ya no van a ser esas. Al final me han salido unas de un Sline 8L que son 5x100 7x17 y ET 38 Ahora tengo que llevarlas a pintar que están rascadas. Ya tengo ganas de ponerlas a ver que tal quedan. Responder
albaud22 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, jcea dijo: Eran ET43, no 48 pero ya no van a ser esas. Al final me han salido unas de un Sline 8L que son 5x100 7x17 y ET 38 Ahora tengo que llevarlas a pintar que están rascadas. Ya tengo ganas de ponerlas a ver que tal quedan. Perdona! No sé cómo leí 48 en lugar d 43 Las que comentas son las que lleva de serie el mio. Quedan un poco metidas pero estéticamente quedan bien. Te dejo una foto para que te hagas una idea! Responder
VIX Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Esas Sline y las S3 quedan de coña en nuestros 8L Responder
jcea Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 Las he mandado a pintar que estaban bastante rascadas y en teoría me llegan el jueves. Ya tengo ganas de verlas montadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.