Niocma Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Buenas!!! El caso es que me quiero comprar un TT de la primer modelo....que mejor sitio para preguntar cuál, he pensado! Y por ello estoy aquí! Lo usaré poco y no se si lo quiero cabrio o no....en cualquier caso me gustaría que me dieseis vuestra opinión y lo que debo mirar ( a parte del cuadro que se que no suele funcionar bien) en casa uno de ellos. Una duda me surge....lo últimos modelos de 2004...2005 veo que tienen 163 o 150 CV.....que diferencia hay con los primeros de 180 y 225 CV?? Muchas gracias a todos. Cualquier indicación es bienvenida! Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Niocma dijo: Buenas!!! El caso es que me quiero comprar un TT de la primer modelo....que mejor sitio para preguntar cuál, he pensado! Y por ello estoy aquí! Lo usaré poco y no se si lo quiero cabrio o no....en cualquier caso me gustaría que me dieseis vuestra opinión y lo que debo mirar ( a parte del cuadro que se que no suele funcionar bien) en casa uno de ellos. Una duda me surge....lo últimos modelos de 2004...2005 veo que tienen 163 o 150 CV.....que diferencia hay con los primeros de 180 y 225 CV?? Muchas gracias a todos. Cualquier indicación es bienvenida! YO tengo un 225 a la venta , puedes verlo en el apartado de compraventa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.