coyotenegro Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Se ha descolgado el tapizado del techo del D2. tiene techo corredizo, Alguien lo ha reparado sin desmontar? Se puede pegar con algún tipo de adhesivo o hay que llevarlo a un tapicero? Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 54 minutos, coyotenegro dijo: Se ha descolgado el tapizado del techo del D2. tiene techo corredizo, Alguien lo ha reparado sin desmontar? Se puede pegar con algún tipo de adhesivo o hay que llevarlo a un tapicero? Me temo que tendrás que llevarlo a un tapicero. Responder
coyotenegro Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Sabes si se desmonta facil? He visto en el foro del A4 que solo quitándole parasoles y plafones de luz ya sale por la puerta trasera. Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, coyotenegro dijo: Sabes si se desmonta facil? He visto en el foro del A4 que solo quitándole parasoles y plafones de luz ya sale por la puerta trasera. Pues en el A8, creo que hay que quitar también los agarraderas del techo, y tapa todo bien,el techo lleva una espuma naranja , que es la que se descompone, y dónde cae, lo pone todo perdido. Yo no sé qué tal saldrá por una puerta , la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.