Lucho1974 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 Hola Foro me llamo Lucho y soy un propietario de un Q3 F3 35 TFSI 150 cv blackline gris Daytona. He dado un gran salto en calidad en coches ya que antes tenia un Renault Kadjar. Así que muy contento con el cambio y he decidido a entrar a vuestro foro para participar, aportar y aprender todo lo que se pueda. Gracias Responder
Elpeli Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 Buenas Lucho y bienvenido, buen aparato y el color me encanta yo estaba en duda y una de las cosas que me decidió fue que ese color solo es con el acabado sline y yo no quería ese acabado por lo que me decidí por el azul que me encantaba también, manda fotos del interior y ya nos cuentas cómo te va todo y disfruta del bichoooo Responder
Vilani Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, Lucho1974 dijo: Hola Foro me llamo Lucho y soy un propietario de un Q3 F3 35 TFSI 150 cv blackline gris Daytona. He dado un gran salto en calidad en coches ya que antes tenia un Renault Kadjar. Así que muy contento con el cambio y he decidido a entrar a vuestro foro para participar, aportar y aprender todo lo que se pueda. Gracias Una pasada compañero, a disfrutarlo. Yo lo tengo pedido igual hasta con el mismo color pero con el paquete s Line. Llevas rueda de repuesto?. una foto porfa Cargador inalámbrico de móvil? Gracias Responder
kakalavaka Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 ¡Pues vaya salto de calidad y nivel! Precioso cochazo. Welcome! hace 18 horas, Lucho1974 dijo: Hola Foro me llamo Lucho y soy un propietario de un Q3 F3 35 TFSI 150 cv blackline gris Daytona. He dado un gran salto en calidad en coches ya que antes tenia un Renault Kadjar. Así que muy contento con el cambio y he decidido a entrar a vuestro foro para participar, aportar y aprender todo lo que se pueda. Responder
fanta Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Bienvenido Lucho, buen cambio el Kadjar por el Q3. A disfrutarlo. Responder
Rafa7 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Bienvenido!!!! Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo!!!! Muy bonito….. esperamos tus impresiones, mas detalles del equipamiento y fotos saludos Responder
vwgolf Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 En 26/11/2021 a las 1:23, Lucho1974 dijo: Hola Foro me llamo Lucho y soy un propietario de un Q3 F3 35 TFSI 150 cv blackline gris Daytona. He dado un gran salto en calidad en coches ya que antes tenia un Renault Kadjar. Así que muy contento con el cambio y he decidido a entrar a vuestro foro para participar, aportar y aprender todo lo que se pueda. Gracias Bienvenido al foro Lucho1974. ¡Bonito color y acabado de tu coche! Saludos. Responder
Lucho1974 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 (editado) Hola gracias a todos por la bienvenida. Contestando a algunas preguntas que me habéis hecho: No llevo rueda de repuesto, en el hueco va un subwoofer y llevo kit anti pinchazos, que no creo que use, en caso de pinchar llamo la grúa que para eso está el seguro jejejej No lleva cargador inalámbrico, me hubiera gustado pero el coche venía así, Mas adelante miraré para instalarle uno. Las primeras impresiones son geniales y no tiene comparación con el anterior coche que ya se me olvidó cual era... jaajajaja Un saludo a todos y en cuanto tenga algo de tiempo subiré fotos. Editado 3 de Diciembre del 2021 por Lucho1974 Responder
Vilani Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Gracias por la info Lucho1974 Sobre el cargador inalámbrico, es una put*da, en mi actual 3008 lo llevo y lo uso la verdad que mucho, se lo pondré a mi Q3 en el momento lo saque del concesionario. Sobre la rueda de repuesto lo mismo, en mi anterior mercedes clase b, que tampoco la llevaba, pinche un sábado y me jodio todo el fin de semana, en el momento pueda me pillo la rueda de galleta y las herramientas. Un saludo al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.