Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Tengo una duda y me urge un poco resolverla, ya que ahora hay una buena oferta de black friday.

En la descripción del aparato, en la web, pone que no funciona en modelos a partir de 2020.

Mi Q3SB me lo entregaron en agosto 2020. Alguien me puede confirmar que me vaya a funcionar?

Gracias!

Publicado
hace 2 horas, Makium dijo:

Hola! Tengo una duda y me urge un poco resolverla, ya que ahora hay una buena oferta de black friday.

En la descripción del aparato, en la web, pone que no funciona en modelos a partir de 2020.

Mi Q3SB me lo entregaron en agosto 2020. Alguien me puede confirmar que me vaya a funcionar?

Gracias!

Como que hasta 2020….. tienes que elegir modelo el Q3 de 2019-….. ……. porque hay otra opción de Q3 de la anterior generación que pone de 2017-2020…..

471B803B-064E-4FC3-9150-E5D42ED07526.png

Publicado

Bueno. Creo que ya lo he aclarado. Es una cosa de seguridad que, si mi coche la tiene, se puede desactivar con la versión pro o la ultimate. Ya lo tengo pedido.

Estás contento con el obdeleven? Has podido hacer muchas modificaciones y de forma sencilla?

Publicado

Yo tengo la versión pro y mas que nada he utilizado la diagnosis y activado alguna cosilla con las aplicaciones que es facilísimo….la verdad si estoy contento👍👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.