tritazepam Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 Pues necesito quitar el airbag para enviar unas fotos del mismo al fabricante del volante pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me dice que es muy fácil pero no logro ver ningún tutorial... Alguien sabe como se hace ? Solo sería separarlo del volante. Gracias. Responder
blascoc Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 no sé si se puede poner el vídeo, pero a mi me ayudo a sacar el mío. Responder
tritazepam Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 10 minutos, blascoc dijo: no sé si se puede poner el vídeo, pero a mi me ayudo a sacar el mío. Gracias. Yo vi ese vídeo pero pensé que solo se podía hacer con el volante desmontado.. veo que es un poco más complicado con el volante montado.. hay que meter un destornillador y tirar un muelle para un lado no? Responder
blascoc Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 Exacto, meter un destornillador por el agujero ese y presionar como había el centro del volante con eso desbloqueas un lado, y después lo giras y lo haces igual por el otro lado pero con cuidado de que no se encaje el lado que acabas de quitar Yo cambie el volante en el anterior b8.5 y ahora en este y este método creo que es más complicado. Responder
tritazepam Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, blascoc dijo: Exacto, meter un destornillador por el agujero ese y presionar como había el centro del volante con eso desbloqueas un lado, y después lo giras y lo haces igual por el otro lado pero con cuidado de que no se encaje el lado que acabas de quitar Yo cambie el volante en el anterior b8.5 y ahora en este y este método creo que es más complicado. Muxhas gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.