Comuner Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 Hola a todos, tengo que reconocer que no soy mucho de presentaciones y de hablar en publico, llevo aquí un tiempo ya que hasta ahora tenía un A4 B6 2.5TDI Quattro que la verdad se ha portado muy bien, pero ya con 250 kms pues estaba dando guerra. Desde hace un par de días tengo un A4 B9 2.0 TDI AVANT, un gran cambio jajaj, bueno a ver si me voy animando a ir escribiendo por aquí porque me gusta ir tocando cosas poco a poco. Os pongo alguna foto, son del anuncio donde compre el coche porque por ahora no me ha dado para hacerle ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Comuner dijo: Hola a todos, tengo que reconocer que no soy mucho de presentaciones y de hablar en publico, llevo aquí un tiempo ya que hasta ahora tenía un A4 B6 2.5TDI Quattro que la verdad se ha portado muy bien, pero ya con 250 kms pues estaba dando guerra. Desde hace un par de días tengo un A4 B9 2.0 TDI AVANT, un gran cambio jajaj, bueno a ver si me voy animando a ir escribiendo por aquí porque me gusta ir tocando cosas poco a poco. Os pongo alguna foto, son del anuncio donde compre el coche porque por ahora no me ha dado para hacerle ninguna. Bienvenido!! Ya nos irás contando tus impresiones frente al B6 que tenía un buen motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 Bienvenido @Comuner pasa y coge sitio, que por este foro no te vas a aburrir . Enhorabuena por la compra y ve pensando ya que cositas le quieres hacer al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco77 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro espero que disfrutes de tu coche un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.