Jump to content

Sospechosas coincidencias


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas


Claro, para gustos los colores, y todas las opiniones 100% válidas y respetables, aquí solo se trata de dar cada uno su percepción personal para, si es posible, enriquecernos todos con tanta opinión variada.

 

Por cierto tite, estoy muy de acuerdo contigo en lo de los turbos, yo con el mio estoy encantado un motor ajustadito, apretado, y con una alegria muy graciosa. :p

Hay quienes piensas (sobre todo defensores de BMW) que los turbo de Audi es como dopar moteres, jeje!! (que mala es la envidia ;) ) A mi particularmente encuentro en estos turbos en los gasolina de Audi uno de sus mayores aciertos. Los atmosféricos de BMW están bien, y son buenos motores, pero la ayuda del turbo en los de Audi les da mucha alegría.

Y bueno, eso sí, a los propietarios de M3´s, y mira que me fascina ese coche, que les pregunten por la 5ª biela de su atmosférico... cachis... Pero parece que ese problema se arregló ya en la generación 2004. Pero si le hubiesen puesto un turbito... ;) la que hubiese liado BMW!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que deciais de los valores de cavallaje de BMW? Mirad lo que dice mark83 de valores, agarraos bien pq en la proxima generacion de Audis vienen curvas, mi punto de vista, BMW solo tiene motores es lo unico que me gusta, nada mas... Esteticamente Audi le da 1000 patadas, es mas vanguardista, y tecnologicamente mas avanzada... y que decir ya de los motores turbo, quiero un motor BMW apretado y sobrealimentado con repris y no lo puedo elegir pq no hay, en cambio en audi elijo un 1,8 T o 2,0 T..., o si cambio el chip pues un 3,0... atmosferico, personalmente los motores BMW son demasiado progresivos, c*** pq no montan turbos si tienen capacidad de sobras para montarlos?? No se creo que es otra filosofia de construccion....A mas no hay nada que te de mas par motor que un compresor volumetrico o un turbo, el M5 tiene 507cv el antiguo RS6 pues unos 450cv mirad el par motor?? y Bmw tiene 57 cv mas.... :lol::lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo de muchas opiniones, igual es porque tengo ambas marcas y puedo compararlas.

 

 

No los comparare por el lado estetico, ya que me resulta infructuoso dada la subjetividad con la que se puede mirar el tema, pero si puedo comentaros mis impresiones.

 

 

En cuanto a acabados, en mi opinion mejores en el bmw. El audi de mi padre, de 2 años, ya tiene cosas peladas, tuvimos un e-46 durante 4 años y estaba como nuevo.

 

Motores: Ambos 2.0, uno diesel, 140 y otro gaysolina 143: Va en gustos, correran por el estilo, la forma de entregar la potencia es diferente, logicamente. Tambien va en gustos. Sobre lo hablado anteriormente, de que se prefiere un mnotor con reprise y tal...hay gente que prefiere lo otro, y a fin de cuentas, lo que cuentan son los numeros, que estan ahi ;)

 

En este apartado, creo que sobran explicaciones, mas cuando bmw siempre recibe el premio al mejor motor en categorias de 2.5 y superior, los de 2.0 para abajo para honda.

 

Digamos que esta mas valorado(desde el punto de vista tecnico, del economico no lo se) un atmosferico que un turbo, como dicen en bmw el turbo es una forma facil de sacar cv, o decian, pues no se ha comentado por aqui, habra un 3.0T de BMW para la serie 3, echaos a temblar :lol:

 

Mas cosas que valora en un coche....no se, el placer de marcha, sensacion de seguridad...y en este caso tambien se lleva la palma el BMW. Podeis buscar post mios sobre la tendencia que tiene el A3 a hacer extraños cuando a 180 se le pega pisoton al freno, a mas gente le pasa, hay a quien le gusta...pero a mi no, yo quiero frenar y que el coche vaya recto, no que se me vaya para un lado ni cosas raras. Aun estoy por llevarlo, a ver si es verdad que es normal.

El aplomo con el que va el beme le da 100 vueltas al a3, sera por la diferencia de tamaño.

 

Sobre tecnologia y demas, no entiendo, no se a que se refiere la gente con eso, pero dudo que bmw este por detras en ese aspecto, si alguien me puede aclarar... :p

 

Todo esto segun mi opinion :wub:

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad del interior, no se mide solo por botones pelados o conservación.

 

Esto es un defecto inherente a un objeto: botón.

 

Están los ajustes entre piezas, durabilidad, duración del color del plástico etc etc, y bueno, los Audi 80 y los B5 ganaban a la serie 3 en ese aspecto (he limpiado muchos).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante disertación de algunos foreros sobre AUDI vs BMW. :wub:

 

Sin embargo, las marcas no compiten entre si, pese a lo que puedan dar a entender los paralelismos existentes entre ellas. Compiten por vender coches.

Y aqui nos encontramos con que la exquisitez tecnológica no es suficiente, tambien es necesario el agrado al público (estética, versatilidad, etc.) o el precio.

 

Para mi no tiene sentido decir que una marca es superior a la otra porque saca un motor mas potente para el mismo tipo de coche. Esto es un "toma y daca" Un ejemplo fácil : el M5 no tenía nada que hacer contra el RS6 y ahora es éste el que lo tiene claro con el nuevo M5. Cada coche en su momento tiene sus 15 minutos de gloria :p , hasta que llega el siguiente... Pero quien se lleva el gato al agua ??? El que vende más y mejor tiene sus cuentas. Seguro que algún forero tiene las cifras de ventas de uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.