WillySonicteam Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 En 24/12/2021 a las 19:45, aleon dijo: Y digo yo... no es mejor comprar una toma mechero con usb para cargar?? Me gusta hacer las cosas contra mas oem queden mejor Responder
aleon Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Entonces eres como yo Responder
golytoiv Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre En 16/2/2022 a las 20:57, WillySonicteam dijo: Me gusta hacer las cosas contra mas oem queden mejor Buenas noches , perdona que te moleste, pero esque ya no se que hacer , conseguiste elminar el error B126CF0?, esque me sale ese error y no se me enciende la pantalla del MMI , sin embargo , la camara trasera me funciona y cuando conceto el odb, si me meto en el apartado adaptaciones , mientras no se apague el movil, funciona todo perfectamente, y si quito el error, me vuelve a salir , un saludo y gracias por tu tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.