Jump to content

¿Que debería saber de... Audi RS5 8T?


unounotreS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Estoy con ganas de, por fín, hacerme con un coche especial para usarlo de vez en cuando y disfrutarlo como se merece. Además, siempre he querido un V8 por lo que un RS5 se ajusta bien a mis "necesidades". Tengo tambien un B6 1.8t como coche de batalla.

 

Bien, me gustaría saber que debo conocer antes de lanzarme a por uno de estos. Debo decir que estoy mas interesado en el reestyling que hubo aunque no se si ademas de cambios estéticos, tuvo alguna mejora extra. Tambien saber si estos FSI sufrían el problema de la carbonilla

 

Que me podeis contar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero. Te redirijo aqui que estamos hablando del tema de la carbonilla

 

 

Yo soy el muy muy feliz propietario de un RS4 B8.5 con el que comparte motor, caja y demás el RS5 que quieres mirar. El tema de la carbonilla ahi lo estamos hablando, pasate a leerlo y pregunta y comenta asi no hablamos en 2 hilos de lo mismo. El resto de cosas a mirar son la caja de cambios, que vaya fina. Mantenimientos que los haya tenido a su debido tiempo tanto de motor como de caja y diferencial (esto es opcional). En cuanto a FL o pre solo cambia esteticamente, mecanicamente es igual. Ahora en el mercado domestico hay pocos rs4/rs5 y los que hay caretes. si no tienes prisa te aconsejo que esperes al tuyo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2021 a las 21:29, blus - a5 dijo:

Buenas compañero. Te redirijo aqui que estamos hablando del tema de la carbonilla

 

 

Yo soy el muy muy feliz propietario de un RS4 B8.5 con el que comparte motor, caja y demás el RS5 que quieres mirar. El tema de la carbonilla ahi lo estamos hablando, pasate a leerlo y pregunta y comenta asi no hablamos en 2 hilos de lo mismo. El resto de cosas a mirar son la caja de cambios, que vaya fina. Mantenimientos que los haya tenido a su debido tiempo tanto de motor como de caja y diferencial (esto es opcional). En cuanto a FL o pre solo cambia esteticamente, mecanicamente es igual. Ahora en el mercado domestico hay pocos rs4/rs5 y los que hay caretes. si no tienes prisa te aconsejo que esperes al tuyo. un saludo

Muchas gracias por el hilo!

 

También, aparte de la mecánica, que es común en el RS B8.5 y en el 8T, hay ciertos aspectos únicos del 8T como pueden ser las puertas sin marcos y si da problemas de estanqueidad, techo solar, y otros elementos únicos de un A5.


Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.