unounotreS Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Buenos dias a todos, Estoy con ganas de, por fín, hacerme con un coche especial para usarlo de vez en cuando y disfrutarlo como se merece. Además, siempre he querido un V8 por lo que un RS5 se ajusta bien a mis "necesidades". Tengo tambien un B6 1.8t como coche de batalla. Bien, me gustaría saber que debo conocer antes de lanzarme a por uno de estos. Debo decir que estoy mas interesado en el reestyling que hubo aunque no se si ademas de cambios estéticos, tuvo alguna mejora extra. Tambien saber si estos FSI sufrían el problema de la carbonilla Que me podeis contar? Responder
blus - a5 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Buenas compañero. Te redirijo aqui que estamos hablando del tema de la carbonilla Yo soy el muy muy feliz propietario de un RS4 B8.5 con el que comparte motor, caja y demás el RS5 que quieres mirar. El tema de la carbonilla ahi lo estamos hablando, pasate a leerlo y pregunta y comenta asi no hablamos en 2 hilos de lo mismo. El resto de cosas a mirar son la caja de cambios, que vaya fina. Mantenimientos que los haya tenido a su debido tiempo tanto de motor como de caja y diferencial (esto es opcional). En cuanto a FL o pre solo cambia esteticamente, mecanicamente es igual. Ahora en el mercado domestico hay pocos rs4/rs5 y los que hay caretes. si no tienes prisa te aconsejo que esperes al tuyo. un saludo Responder
unounotreS Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 En 27/11/2021 a las 21:29, blus - a5 dijo: Buenas compañero. Te redirijo aqui que estamos hablando del tema de la carbonilla Yo soy el muy muy feliz propietario de un RS4 B8.5 con el que comparte motor, caja y demás el RS5 que quieres mirar. El tema de la carbonilla ahi lo estamos hablando, pasate a leerlo y pregunta y comenta asi no hablamos en 2 hilos de lo mismo. El resto de cosas a mirar son la caja de cambios, que vaya fina. Mantenimientos que los haya tenido a su debido tiempo tanto de motor como de caja y diferencial (esto es opcional). En cuanto a FL o pre solo cambia esteticamente, mecanicamente es igual. Ahora en el mercado domestico hay pocos rs4/rs5 y los que hay caretes. si no tienes prisa te aconsejo que esperes al tuyo. un saludo Muchas gracias por el hilo! También, aparte de la mecánica, que es común en el RS B8.5 y en el 8T, hay ciertos aspectos únicos del 8T como pueden ser las puertas sin marcos y si da problemas de estanqueidad, techo solar, y otros elementos únicos de un A5. Saludos, Responder
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