Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, franxivolcom dijo:

Hola alguien me puede explicar como restaurar una copia de seguridad del coche, es mi primer intento con OBDeleven y me he equivocado en un bit y no se cual es. me aparece esto en el salpicadero. Estoy asustadillo por momentos....

Mira el historial a ver si ves lo que has hecho mal y lo puedes revertir.

Publicado

Te tiene que salir lo que has modificado. Si ha sido el bit te aparecerá seguramente una numeración muy larga. Comparando la antigua y la nueva podrás ver el byte que modificaste (cada byte son cada dos caracteres de la numeración larga) entras en en ese byte y vas tocando hasta que se te quede igual que la antigua. 

Publicado
hace 29 minutos, franxivolcom dijo:

fue en el modulo 17 os paso pantallazo a ver si me podeis ayudar. gracias!! 

379EB995-5FB2-491E-92C6-59FC941AC327.jpeg

84F092CD-BA66-47E9-A359-DC0ADD10C3DC.jpeg

F53BBB33-0019-4E59-A8DA-EF8C5573374C.jpeg

El fallo esta en el BYTE 04 el valor nuevo es el AA y el antiguo es el 2A. Entra en el BYTE 04 y tienes que probar a para dejarlo en 2A. Supongo que hagras activado alguno o desactivado y en cuanto lo vuelvas a dejar como antes lo tendras y lo veras rapido porque segun cambias el BIT arriba se ve como cambia. No creo que tengas mucho problema para conseguir que te cambie de AA a 2A.

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola muy buenas a todos, sabriais decirme como restaurar una copia de seguridad desde obd11? He realizado una copia de seguridad, desconozco donde se guardan, pero ahora me gustaria acudir a esa copia y no logro encontrar nada.

Realmente tan solo necesito restaurar el modulo multimedia 5F.

Intentando activar google earth me ha desaparecido la opción de getion de conexiones > conexion de datos, el sistema se sigue conectando al wifi de casa pero no logro ver el desplegable para seleccionar mi tlfn por ejemplo, me gustaria restaurar la copia a ver si asi recupero la opcion.

Muchas gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.