franxivolcom Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Hola alguien me puede explicar como restaurar una copia de seguridad del coche, es mi primer intento con OBDeleven y me he equivocado en un bit y no se cual es. me aparece esto en el salpicadero. Estoy asustadillo por momentos.... Responder
McMahon Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 8 minutos, franxivolcom dijo: Hola alguien me puede explicar como restaurar una copia de seguridad del coche, es mi primer intento con OBDeleven y me he equivocado en un bit y no se cual es. me aparece esto en el salpicadero. Estoy asustadillo por momentos.... Mira el historial a ver si ves lo que has hecho mal y lo puedes revertir. Responder
franxivolcom Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 si me sale la operacion pero no se mirar que modifique Responder
McMahon Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Te tiene que salir lo que has modificado. Si ha sido el bit te aparecerá seguramente una numeración muy larga. Comparando la antigua y la nueva podrás ver el byte que modificaste (cada byte son cada dos caracteres de la numeración larga) entras en en ese byte y vas tocando hasta que se te quede igual que la antigua. Responder
MiguelGur Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Comparte un pantallazo con el historial, a ver si nosotros vemos qué has tocado. Responder
franxivolcom Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 fue en el modulo 17 os paso pantallazo a ver si me podeis ayudar. gracias!! Responder
McMahon Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 hace 29 minutos, franxivolcom dijo: fue en el modulo 17 os paso pantallazo a ver si me podeis ayudar. gracias!! El fallo esta en el BYTE 04 el valor nuevo es el AA y el antiguo es el 2A. Entra en el BYTE 04 y tienes que probar a para dejarlo en 2A. Supongo que hagras activado alguno o desactivado y en cuanto lo vuelvas a dejar como antes lo tendras y lo veras rapido porque segun cambias el BIT arriba se ve como cambia. No creo que tengas mucho problema para conseguir que te cambie de AA a 2A. Responder
franxivolcom Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 perfecto, mañana me pondré con ello. a ver si doy con la tecla. gracias de verdad!! Responder
franxivolcom Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 estuve dandole vueltas y no sé la verdad. me aparece esto no se si ayudara a buscar los fallos Responder
McMahon Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 ¿Estas seguro que no has tocado nada más? Parece como si hubieras desactivado el bus de datos y por eso ese error. Responder
franxivolcom Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 En 30/11/2021 a las 6:56, McMahon dijo: ¿Estas seguro que no has tocado nada más? Parece como si hubieras desactivado el bus de datos y por eso ese error. SOLUCIONADO...!!!!!!! Dar las gracias a McMahon por su tiempo y paciencia. Responder
McMahon Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 De nada compañero. Responder
AitorFC Publicado 1 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2022 Hola muy buenas a todos, sabriais decirme como restaurar una copia de seguridad desde obd11? He realizado una copia de seguridad, desconozco donde se guardan, pero ahora me gustaria acudir a esa copia y no logro encontrar nada. Realmente tan solo necesito restaurar el modulo multimedia 5F. Intentando activar google earth me ha desaparecido la opción de getion de conexiones > conexion de datos, el sistema se sigue conectando al wifi de casa pero no logro ver el desplegable para seleccionar mi tlfn por ejemplo, me gustaria restaurar la copia a ver si asi recupero la opcion. Muchas gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.