Andykaldas Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 @valderadueyperdona, tú que llantas le tienes puesto en neumáticos de invierno? Yo tengo 255/35 19 en verano pero quería poner algo más estrecho y con más perfil para invierno. Se que la estética cambiará, pero para invierno había pensado en algo de 17. Responder
Andykaldas Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 @valderadueyya he visto que tienes la misma medida en gomas de invierno y verano. Yo estoy planteando probar con unas llantas de 17 porque o me hago mayor o no gano para sustos. Tengo las llantas del león en 225/45 17, con 18 años el coche mejor que las del A5 con 255/35 19. Ayer en Lugones le metí con un bordillo que marque toda la llanta, que también hay que decir que el ayuntamiento tiene los huevos cuadrados al poner esos bordillos en ángulo de 90 grados a la salida de las zonas de aparcamiento en la avenida Portugal. Hace un par de meses le di a otra, en fin, un desastre. Responder
valderaduey Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 Hombre... Salvo estética poner llanta de menos perfil en invierno todo son ventajas, si ese punto no te preocupa, adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.