Draekhar Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 Yo estuve mirando en su día pero no encontre nada mejor a la opción de la web alemana Responder
Draekhar Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 (editado) Al menos para las que siempre me salen a mi que son la de servicios remotos y los de navegación Editado 26 de Julio del 2023 por Draekhar Responder
AIonso Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 hace 4 horas, Draekhar dijo: Yo estuve mirando en su día pero no encontre nada mejor a la opción de la web alemana Y llegaste a registrarte como usuario con otro email etc. en las webs de Audi de Italia o Peru? Gracias Responder
Draekhar Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 hace 3 horas, AIonso dijo: Y llegaste a registrarte como usuario con otro email etc. en las webs de Audi de Italia o Peru? Gracias No, no llegué a probar otros registros la verdad. Responder
lancelot5 Publicado 30 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2023 Buenos dias. Por si os sirve de algo, yo llevo tres años comprando los servicios remotos de Audi connect en alemania y este año me ha costado 40,57 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.