diablo Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, sabe alguien si es cierto que los Q4 a partir del 1 de Diciembre tiene una subida del 3% por la inflación . Agradecería si alguien lo puede corroborar. Muchas gracias . Un saludo Responder
Jorgor Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Yo fui a intentar cambiar mi pedido y me dijeron que me diera prisa porque estaba previsto una subida del 3%, pero entendí que era para el año próximo y no para diciembre. Finalmente no cambié nada. Responder
jesus73 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 Es inflación o subida del precio de las materias primas y sobre todo mala gestión del grupo VW? Tesla con la mitad de personal fábrica igual de vehículos en el mismo tiempo. Quizá por eso el CEO de VW está con un pie en Tesla. Veremos qué pasa el próximo 9 de diciembre, pero el futuro de VW no pinta bien sin DIESS. Cierto, a mi me avisaron de esa subida del 3% cuando anule el pedido y me dijeron que me respetaban el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.