jharfuch Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Hola a todos. Les cuento el problema que tengo con mi Audi A4 Quattro B9 del año 2017: La pantalla principal del MMI de forma aleatoria, tiembla. Parpadea. Principalmente la parte inferior de la imagen. Da la sensación de ser un falso contacto en algún lado, pero no tengo idea de dónde puede ser. De a ratos queda estática, pero cuando al auto toma alguna irregularidad en el terreno, es como que con el golpe empieza de nuevo a titilar. Ya probé resetear el MMI pero sigue igual. A alguien le pasó? Intenté subir un video para que lo vean mejor, pero no me permite. Gracias por la ayuda que me puedan brindar! Saludos desde Argentina. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 seguramente sea un mal contacto en la pantalla yo probaria a desmontarlo y ver si esta todo bien conectado. el video para poder ponerlo tienes que subirlo a youtube o cualquier otra plataforma de video y pegar aqui el enlace. Responder
jharfuch Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Agrego link para que puedan ver un video de la falla: https://www.dropbox.com/s/aapxqizgsb3ib4u/IMG_4747.mov?dl=0 Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 En 29/11/2021 a las 11:52, jharfuch dijo: Agrego link para que puedan ver un video de la falla: https://www.dropbox.com/s/aapxqizgsb3ib4u/IMG_4747.mov?dl=0 Saludos con suerte es una mala conexion sino pantalla ko Responder
jharfuch Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 Les agrego un dato más: la falla no se presenta cuando la pantalla muestra la imagen de la cámara de marcha atrás. Es solamente en el resto de las funciones del MMI. Alguna idea? Responder
kaska2 Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 Saludos,hola @jharfuch yo también tengo un A4 b,9 y llevo un tiempo sufriendo fallos como los que tú comentas. tienes alguna idea de que puede ser? se agradece cualquier ayuda. Responder
kaska2 Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Buenas,me respondo yo solo. Después de una temporada observando el fallo. Creo que el problema se debe a alguna conexión floja,como algún compañero comento anteriormente. No he desmontado nada, pero cuando fallo la última vez le di un golpe seco al salpicadero junto a la pantalla y de momento no lo ha vuelto a hacer. No me atrevo a desmontar la pantalla para comprobar. Responder
Meneilllos Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Hola alguien sabe ya porque es. Me esta empezando a pasar Responder
kaska2 Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo En 25/5/2023 a las 22:48, Meneilllos dijo: Hola alguien sabe ya porque es. Me esta empezando a pasar Hola! Pues después de meses sin fallar me vuelve a pasar. Siento decir, que la que yo pensaba era la solución no me ha servido de nada. Desmonte la pantalla del salpicadero . Desconecté todos los conectores y le aplique un limpia contactos eléctricos. Días después me ha vuelto a pasar Estamos igual Solo me queda probar a desmontar las conexiones que van en el otro extremo hacia el mmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.