PlAtaZ_ Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Buenos días, A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.... Desde la semana pasada, aleatoriamente, el coche emite un pitido interior (sólo suena dentro del vehiculo, bastante alto de volumen) tipo alarma sin motivo aparente. Aún no he conseguir determinar si pasa por algún motivo en concreto o cuando le da la gana al coche. Empieza con cuatro o cinco señales cada segundo (pi pi pi pi) y termina con sonido tipo alarma (pipipipipipipipi) durante unos 10 o 15 segundos. De repente, se para, y así hasta que vuelve a sonar. gracias, Ernesto Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Un video ayudaria bastante a saber aunque me imagino que es la alarma del coche. Responder
PlAtaZ_ Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Intentaré grabar un video. Yo creía que era la alarma del vehículo (que no sé porque sonaría), pero me extraña que no suene fuera, no? el altavoz debe estar dentro. Si cierro las puertas del coche no se escucha practicamente nada desde fuera. Responder
PlAtaZ_ Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Me da que puede ser el aviso del sensor de desgaste de las pastillas de freno, pero me resulta raro que no lo muestre en pantalla o algo. Sólo suena, a lo bestia. Responder
Alriga Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) No será del cinturon de seguridad, el sonido que refieres es bastante similar, aunque se enciende un dibujo de los asientos color rojo en la parte inferior del cuadro. Los sensores de aparcamiento tambien hacen un aviso similar, pero en la pantalla te muestra que parte es la que está próxima a un obstaculo. Editado 29 de Noviembre del 2021 por Alriga Responder
PlAtaZ_ Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, Alriga dijo: No será del cinturon de seguridad, el sonido que refieres es bastante similar, aunque se enciende un dibujo de los asientos color rojo en la parte inferior del cuadro. Los sensores de aparcamiento tambien hacen un aviso similar, pero en la pantalla te muestra que parte es la que está próxima a un obstaculo. No, no es ninguno de esos dos pitidos. Es mucho más alto de volumen, y diferente. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 23 horas, PlAtaZ_ dijo: Intentaré grabar un video. Yo creía que era la alarma del vehículo (que no sé porque sonaría), pero me extraña que no suene fuera, no? el altavoz debe estar dentro. Si cierro las puertas del coche no se escucha practicamente nada desde fuera. jajajja como la alarma original bromas aparte tiene pinta de ser eso de la alarma porque al llevarla dentro del habitaculo fuera se escucha poco min 24.46 Responder
Alriga Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 El coche lo compraste nuevo o es de segunda mano? Responder
PlAtaZ_ Publicado 1 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 20 horas, Alriga dijo: El coche lo compraste nuevo o es de segunda mano? Nuevo Responder
Alriga Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 Entonces nada, lo decía porque yo llevo un localizador GPS y cuando se dispara suena algo similar en el interior del vehículo. Responder
PlAtaZ_ Publicado 27 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 De repente desapareció el sonido, de un día para otro. Pero le han salido otras dolencias raras.... de repente no me deja cambiar el volumen de la radio, o no funciona la apertura automática de alguna de las puertas.... No se Rick, parece electrónico.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.