Red_sline Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Buenas , aparte que se me enciende el testigo de fallo de gases, es un sportback 1.8 tfsi facelift le he pasado vag com y me da el siguiente fallo: Oxygen - Lamba sensor B1 S1 : heating circiut P003000(172) Malfunction/open circuit MIL ON - Intermittent - Confirmed - tested since memory clear El tema es que me comenta el mecanico qu eno puede conseguir una sonda que no sea la original, porque otra cosa volveria a dar fallos, y que cuesta 250 eu aprox +mano de obra. Tenia vistas algunas por ebay a 70 euros pero no se si es la referencia indicada, alguien ha tenido que cambiarla? o sabe la referencia que necesito sustituir? Gracias Responder
WAJE Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 Hace poco puse una Bosch a mi 2.0 tfsi, y al cambiarla ambas eran la mismísima referencia, y seguro que no había sido cambiada antes. Yo tengo la vieja, que la cambié por puro capricho, si la quieres es tuya si eres de madrid. SALUDOS Responder
Red_sline Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, WAJE dijo: Hace poco puse una Bosch a mi 2.0 tfsi, y al cambiarla ambas eran la mismísima referencia, y seguro que no había sido cambiada antes. Yo tengo la vieja, que la cambié por puro capricho, si la quieres es tuya si eres de madrid. SALUDOS Buenas waje, ah pues muy amable por probar no pierda nada, te paso contacto por privado. Responder
Red_sline Publicado 21 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Buenas, solucionado cambiando por una sonda nueva BOSCH, y funcionando el coche perfecto, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.