ferchuky1.8T Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 hola, desde hace varios dias, el coche esta haciendo un ruido en la suspension delantera, de que año a que año , entraba lo de el aviso de audi de llamamiento a los concesionarios , a varios modelos por las rotulas??. y por ultimo, si me podeis poner los enlaces de los post que hubo hace tiempo, esque ls busko pero no me aparece nada. muchas gracias. un saludo. Responder
ferchuky1.8T Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 nadie sabe nadaa???? enga pleasee Responder
Jaimillo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Yo no se nada de ese tema, a ver si alguien te puede echar una mano, alguien puede aclarar a que modelos se les llamó a revisión por el tema de las rótulas??gracias, un saludo <_< Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 si, se llamo a revision a todos los modelos A4 del 98 para atras (creo recordar que los modelos 99-00 (restyling) a alguno lo hicieron ir, y no era necesario) si el coche lo compraste de segunda, igual ya la tiene hecha (creo que le ponían una pegatina atras, al lao de la rueda de respuesto) saludos que alguien lo termine de confirmar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.