Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, mikelgar dijo:

Como es vuestro funcionamiento en frío de la caja stronic ? 

El mío al pasar de 1 a 2 se nota el cambio de marcha, cuando coge temperatura va fino pero en frío de 1 a 2 y casi q 3 se nota el cambio.

Pues yo no noto absolutamente nada. Fino, fino desde el primer segundo.

Publicado

Yo notoa muy  baja velocidad al pasar badenes altos en 2º lentamente y cambia a 1º de ir tan lento, acelero si que escucho un clack, como entra la marcha. Me pasa con el coche también recien arrancado en frio porque lo tengo a la salida del garaje. Me dijeron que es normal en este cambio de doble embrague, solo me pasa en esa circunstancia de 2º a 1º .

Publicado

En unos minutos tengo que coger el mío y como lo he dejado unas horas en la calle estará frío, frío. Prestaré atención ( más de la que habitualmente prestamos todos los locos del foro 🤣 ) y te digo algo cuando pueda.

Publicado

Mañana voy a probar dejarlo un par de minutos arrancado antes de empezar andar y voy a tomar temperaturas del aceite de caja .....por curiosidad !!!! 

Yo creo q va ser eso q estamos locos escuchando o inventado ruidos que una persona normal no se daría cuenta jajajjaja.

Mi colega dice que tengo los sensores demasiado fino 🤪

Publicado (editado)

Depende de con que compares, el s-tronic es un cambio muy brusco en frio o en maniobras a baja velocidad si lo comparas con un cambio automatico tradicional como los que montan mercedes o bmw. El motivo por el cual audi monta el doble embrague del stronic es de costes, los dsg o stronic no dejan de ser un cambio manual con dos embragues robotizado y eso tiene sus limitaciones. Si miramos las gamas mas altas como el s4 ya monta una caja automatica normal tiptronic

Editado por qwertyui
Publicado

De primera a segunda y segunda a primera si que se puede escuchar algo, en caliente o frio, también te diré que seguro que escuchas el bimasa.

ponte en segunda y deja de acelerar hasta que caiga a primera y se escucha una cosa, y de primera a segunda sobre todo en pendiente positiva se escucha otra.

Publicado
hace 19 minutos, Shadax dijo:

Ayer lo estuve mirando y esta mañana también: No noto nada cuando cambia de 1ª a 2ª o a 3ª... Tendré que agachar la cabeza más 😅

No es ruido!!! Es que se nota cambiar y en caliente casi q no se nota ....

Publicado

Gracias shadax eres un máquina.....

Aún así lo voy a llevar a una diacnosis de la caja cambio por 45€ antes de que termine la garantía .....será q veo el final de la garantía y por eso tengo los sensores más fino de lo normal .....jejejeje el coche va genial super fino solo eso q en frío se nota el cambio de marcha ......

Gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.