Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, mikelgar dijo:

Gracias shadax eres un máquina.....

Aún así lo voy a llevar a una diacnosis de la caja cambio por 45€ antes de que termine la garantía .....será q veo el final de la garantía y por eso tengo los sensores más fino de lo normal .....jejejeje el coche va genial super fino solo eso q en frío se nota el cambio de marcha ......

Gracias 

mikelgar, ayer pillé el coche en frío un par de veces ( a las 19:00 y a las 22:00 ) y esta mañana también. He estado muy atento a vibraciones + sonidos tanto en pedales como volante y la parte de la alfombrilla del conductor ( el suelo, vamos! ). Incluso ayer me descalcé al principio para ver si así notaba algo... y no llego a notar nada en los cambios de 1ª / 2ª y 3ª. Debes tener los sensores muy afinados 😂

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El mío también en frío se nota la transición de primera a segunda en frío solo, tengo la curiosidad de si actualizan el Software mejorará algo la caja, pero ninguna Audi que he preguntado quieren hacérmelo.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Mi cambio va super fino, no noto nada. Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.