Shadax Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 16 horas, mikelgar dijo: Gracias shadax eres un máquina..... Aún así lo voy a llevar a una diacnosis de la caja cambio por 45€ antes de que termine la garantía .....será q veo el final de la garantía y por eso tengo los sensores más fino de lo normal .....jejejeje el coche va genial super fino solo eso q en frío se nota el cambio de marcha ...... Gracias mikelgar, ayer pillé el coche en frío un par de veces ( a las 19:00 y a las 22:00 ) y esta mañana también. He estado muy atento a vibraciones + sonidos tanto en pedales como volante y la parte de la alfombrilla del conductor ( el suelo, vamos! ). Incluso ayer me descalcé al principio para ver si así notaba algo... y no llego a notar nada en los cambios de 1ª / 2ª y 3ª. Debes tener los sensores muy afinados Responder
mikelgar Publicado 1 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 Jajajaja jod** eso es lo que me hace falta conducir descalzo para sentir más las sensaciones jajajjaa. Cuando haga la diagnosis te comento que tal .... Gracias.... Responder
sesmero Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 yo tengo tiptronic con el coche frio, a baja velocidad se nota el cambio de 1 a 2 pero no es brusco Responder
mikelgar Publicado 2 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, sesmero dijo: yo tengo tiptronic con el coche frio, a baja velocidad se nota el cambio de 1 a 2 pero no es brusco Si, eso es, no es brusco pero no es fino como en caliente.... Gracias. Responder
Shadax Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 Buff... Ojalá tuviese yo un Tiptronic... No me importaría que fuese "algo brusco" Responder
joele270 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 El mío también en frío se nota la transición de primera a segunda en frío solo, tengo la curiosidad de si actualizan el Software mejorará algo la caja, pero ninguna Audi que he preguntado quieren hacérmelo. Responder
GabrielA5 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 Mi cambio va super fino, no noto nada. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.