supercanedas Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hola a tod@s ... estaba esta mañana escuchando musica que me habia bajado de El Rey y jooder...me quedo parado porque empiezo a oir a un tipo descojonandose vivo,y no puede acabar la cancion juas juas... Aqui os pongo la cancion entera..al principio el tio aguanta con dignidad pero luego se descojona vivoo ajjaaj "Are you lonesome tonight?" PULSAR AQUI Responder
Jaimillo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Jajaja super, yo creo que se deshueva de la que está de fondo "cantando" con ese ahhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhh jejejeje que chulo <_< Responder
tarirotariro Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Muy bueno, pero ¿no has escuchado a El Príncipe Gitano y su espectacular versión de "In the ghetto"?. También tienes la letra aquí Saludos Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Muy bueno, pero ¿no has escuchado a El Príncipe Gitano y su espectacular versión de "In the ghetto"?. También tienes la letra aquí Saludos in de mamma crayyyyy que risas me eche la primera vez ke la ohí! Responder
supercanedas Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Aqui repito el enlace..alguien lo habia borrado PINCHA AQUI teneis que pinchar en el link y luego marcar la OPCION 1 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.