pigma Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 Buenas a todos: Compañeros desde que conocí el foro que fue algo estupendo y ya hace más de un lustro, me he dado cuenta que al llegar estas fechas se hace una quedada estupenda por parte de los compis de la zona centro. Dado que pilla algo lejos en mi caso, SEVILLA, propongo hagamos alguna quienes estéis en la zona Suroeste de Andalucía y así podríamos hacer alguna que otra reunión y salida y ayudarnos en cualquier duda y si prospera pues hacer una visita o agregarnos a una de los compañeros de la zona centro. Quedo a la espera que me vayáis diciendo los de la zona. Saludos a todos compañeros y ya que mañana comenzamos mes de Diciembre os adelanto a todos unas felices fiestas. Responder
IronRing Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 En 30/11/2021 a las 20:53, pigma dijo: Buenas a todos: Compañeros desde que conocí el foro que fue algo estupendo y ya hace más de un lustro, me he dado cuenta que al llegar estas fechas se hace una quedada estupenda por parte de los compis de la zona centro. Dado que pilla algo lejos en mi caso, SEVILLA, propongo hagamos alguna quienes estéis en la zona Suroeste de Andalucía y así podríamos hacer alguna que otra reunión y salida y ayudarnos en cualquier duda y si prospera pues hacer una visita o agregarnos a una de los compañeros de la zona centro. Quedo a la espera que me vayáis diciendo los de la zona. Saludos a todos compañeros y ya que mañana comenzamos mes de Diciembre os adelanto a todos unas felices fiestas. Hola buenos días! Feliz Año! Yo soy de Sevilla! Cuenta conmigo! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 Buenas chicos, os dejo una lista de los PRC que teneis por el sur de la peninsula que quizas sea de vuestro interes para juntaros mas compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.