Confusiom Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 Hola buenas, después de buscar y buscar tanto en Google cómo en el foro y no encuentro ningún hilo ni comentario dé alguien que haya usado el OBDeleven con un restyling desing edition del 2017 y ando muy muy perdido. Alguien que me ayude porfa!!!gracias Responder
Confusiom Publicado 1 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 23 horas, Confusiom dijo: Hola buenas, después de buscar y buscar tanto en Google cómo en el foro y no encuentro ningún hilo ni comentario dé alguien que haya usado el OBDeleven con un restyling desing edition del 2017 y ando muy muy perdido. Alguien que me ayude porfa!!!gracias Hola a todos. Después de mucho leer y usar la experiencia de otros miembros he conseguido hacer los siguientes mods con el obdeleven: -barrido de agujas -aceleracion -anular star stop -luces apagadas con freno de mano -frecuencia intermitentes -aumento potencia sonido del mmi -drl en menu mmi -inclinacion retrovisor derecho al dar marcha atrás (cuando se pone en su posición queda un poco alto) -velocimetro en FIS Me falta: -activar claxon sin contacto para que suene al cerrar y abrir o como alarma, ya que creo que no funciona por eso. -apagar luces en posición "0" -probar el menu verde (lo active pero no se como sacarlo) -funcion del con intermitentes. y si me dais alguna idea de algo mas que sea util me gustaría que me dijerais, ya que esto es lo que he visto por encima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.