Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, después de buscar y buscar tanto en Google cómo en el foro y no encuentro ningún hilo ni comentario dé alguien que haya usado el OBDeleven con un restyling desing edition del 2017 y ando muy muy perdido.

Alguien que me ayude porfa!!!gracias

IMG_4852.jpg.c2f34dc9634ebd0619bb2ecc0e7ed620.jpg

Publicado
hace 23 horas, Confusiom dijo:

Hola buenas, después de buscar y buscar tanto en Google cómo en el foro y no encuentro ningún hilo ni comentario dé alguien que haya usado el OBDeleven con un restyling desing edition del 2017 y ando muy muy perdido.

Alguien que me ayude porfa!!!gracias

IMG_4852.jpg.c2f34dc9634ebd0619bb2ecc0e7ed620.jpg

Hola a todos.

Después de mucho leer y usar la experiencia de otros miembros he conseguido hacer los siguientes mods con el obdeleven:

-barrido de agujas

-aceleracion

-anular star stop 

-luces apagadas con freno de mano

-frecuencia intermitentes

-aumento potencia sonido del mmi

-drl en menu mmi

-inclinacion retrovisor derecho al dar marcha atrás (cuando se pone en su posición queda un poco alto)

-velocimetro en FIS

Me falta:

-activar claxon sin contacto para que suene al cerrar y abrir o como alarma, ya que creo que no funciona por eso.

-apagar luces en posición "0"

-probar el menu verde (lo active pero no se como sacarlo)

-funcion del con intermitentes.

y si me dais alguna idea de algo mas que sea util me gustaría que me dijerais, ya que esto es lo que he visto por encima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.