jona Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hola ASIduos, hace un par de meses que no puedo conectarme al razorback, me dice que ""parece estar lleno"". os pasa a vosotros Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 si funciona, fuerzalo a conectar unas cuantas veces Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 pos a mi siempre me entra a la primera! que cosa mas rara <_< Responder
Faceman Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Prueba a entrar en la página del servidor, en ella hay un link directo para conectarte a través del emule Responder
Monty Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 tienes que darle varias veces hasta que te conecte Responder
gelete Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na Responder
pableras Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na compartir ...es vivir cuanto mas compartas...mas te descargará Responder
gelete Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na compartir ...es vivir cuanto mas compartas...mas te descargará Yo comparto todos los archivos que me he descargado, que son muchos, no se si será por eso Responder
pableras Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na compartir ...es vivir cuanto mas compartas...mas te descargará Yo comparto todos los archivos que me he descargado, que son muchos, no se si será por eso entonce sno tengo n.p.i yo tengo compartiendo to lo del foro... igual en preferencias, conexion...(limite de carga y descarga...) saludos Responder
gelete Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Es cierto, me conecta bien pero se tira todo el día puesto y no me descargo na de na compartir ...es vivir cuanto mas compartas...mas te descargará Yo comparto todos los archivos que me he descargado, que son muchos, no se si será por eso entonce sno tengo n.p.i yo tengo compartiendo to lo del foro... igual en preferencias, conexion...(limite de carga y descarga...) saludos Ni idea macho Responder
Lancerevo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Ultimamente no tira mas, quiero cambiarme de la mula si alguien me aconseja y me convence de algo mejor. CANIM!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.