tiki44 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 Pues se me acaba de encender el testigo de sistema de control de emisiones en mi Audi A4 2.0 150cv. Justo el jueves tuve que cortarle la regeneración , y eso que siempre intento no apagar el motor pero esta vez no pude evitarlo. No me ha dado ningún síntoma en la conducción .El coche tiene 4 años y algo y 106.000 km. Esta tarde lo llevaré al taller a ver que dicen, he dudado si llevarlo al concesionario oficial, pero prefiero un taller conocido. Alguien con la misma experiencia. Gracias Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, tiki44 dijo: Pues se me acaba de encender el testigo de sistema de control de emisiones en mi Audi A4 2.0 150cv. Justo el jueves tuve que cortarle la regeneración , y eso que siempre intento no apagar el motor pero esta vez no pude evitarlo. No me ha dado ningún síntoma en la conducción .El coche tiene 4 años y algo y 106.000 km. Esta tarde lo llevaré al taller a ver que dicen, he dudado si llevarlo al concesionario oficial, pero prefiero un taller conocido. Alguien con la misma experiencia. Gracias Es el coche Automático, manual ? Que tipo de conducción haces? Responder
tiki44 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 (editado) Automático, evito la cuidad todo lo posible. Un 80-20 aproximadamente . Editado 1 de Diciembre del 2021 por tiki44 Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, tiki44 dijo: Automático, evito la cuidad todo lo posible. Un 80-20 aproximadamente . me parece algo raro.... lo compraste ya usado? si es así a lo mejor tuvo mala vida anteriormente. Si tienes IBD puedes conectarselo a ver la saturación del DPF. Responder
McMahon Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 @tiki44 es raro la verdad. Si tienes obd11 prueba a ver la saturación del dpf a ver como lo tienes de saturado este filtro si no recuerdo mal se satura al 100% al llegar a los 80 gramos. Responder
tiki44 Publicado 4 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 Al final he tenido que cambiar el sistema adblue (inyección y depósito). Según Audi no es un fallo común..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.