mikelkayano Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 Buenas tardes compañeros, el otro día leí en un hilo la forma de sustituir la unión de barra estabilizadora del A4 B7 pero no lo encuentro. Mi pregunta es si es necesario retirar la rueda para sustituirla o si se puede hacer por ejemplo desde una fosa. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, mikelkayano dijo: Buenas tardes compañeros, el otro día leí en un hilo la forma de sustituir la unión de barra estabilizadora del A4 B7 pero no lo encuentro. Mi pregunta es si es necesario retirar la rueda para sustituirla o si se puede hacer por ejemplo desde una fosa. Gracias Las bieletas de la estabilizadora se tienen que cambiar con la suspension en posicion de apoyo, desde una fosa, o si es quitando la rueda en elevador con otro gato que levante el eje, ya que si se aprietan los tornillos en posición de reposo luego pueden salir ruidos y deteriorarse las gomas. Ese es uno de los motivos de que no cambiara las estabilizadoras yo mismo en su día. Sin embargo en el golf 4 que tengo sí se pueden cambiar en posición de reposo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 Apretarse si se tienen que apretar con el coche en el suelo, lo que pasa es que para sacar las viejas y poner las nuevas, al encontrarse bajo tensión, es complicado. Yo levantaría el eje entero, dejaría las dos ruedas al aire. Así se cambian fácilmente y antes de apretar del todo se baja el coche al "suelo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 58 minutos, Tolo dijo: Apretarse si se tienen que apretar con el coche en el suelo, lo que pasa es que para sacar las viejas y poner las nuevas, al encontrarse bajo tensión, es complicado. Yo levantaría el eje entero, dejaría las dos ruedas al aire. Así se cambian fácilmente y antes de apretar del todo se baja el coche al "suelo". Correcto sí, es como debe hacerse. Quizas no me he explicado bien. Yo el problema lo veía con bajarlo al suelo, porque se necesita un foso o un gato que presione el eje hasta su posicion de trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, mikelkayano dijo: Mi pregunta es si es necesario retirar la rueda para sustituirla o si se puede hacer por ejemplo desde una fosa. Sip. Y tal como apuntan los compis con ambas ruedas en el aire para que no tenga tension Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelkayano Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 Buenos dias, Si, asi lo hice, en una fosa y con el coche elevado con 2 gatos en su eje delantero, lo que pasa es que un tornillo lo metí torcido porque el espacio para trabajar es reducido y ahora me toca pasar el macho: me cago en su p.... Y sinceramente he puesto una y creo que sigue haciendo el mismo ruido. En fin.. Gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelkayano Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 Pues yo la verdad es que las apreté con el con el coche subido, ya veremos lo que aguantan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 7/12/2021 a las 9:32, mikelkayano dijo: Buenos dias, Si, asi lo hice, en una fosa y con el coche elevado con 2 gatos en su eje delantero, lo que pasa es que un tornillo lo metí torcido porque el espacio para trabajar es reducido y ahora me toca pasar el macho: me cago en su p.... Y sinceramente he puesto una y creo que sigue haciendo el mismo ruido. En fin.. Gracias por vuestras respuestas. para que eso no ocurra tienes que quitar la rueda y trabajar comodamente. primero meter la de la estabilizadora y luego la otra que si se rompe o pasa la tuerca pones otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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