dragobierzo1 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 Buenas, Quería saber, si alguien lo hizo o se puede hacer, o es mucho trabajo, pasar de los focos de origen de xenon, a halogenos. Se que se suele y se quiere hacer a la inversa, pero es que los que tengo de origen no alumbran nada, son un peligro, he comprado bombillas nuevas y nada, y no se si es del foco, la tulipa el balastro lo que falla... y claro un foco nuevo sale a 250 cada uno, sin embargo los halogenos nuevos los hay por 70 cada uno. Agradezco info Un saludo. Responder
Victor-Vitoria Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 Yo creo que es un paso atras. En cuanto a evolución, y sobre todo, a seguridad. Los faros con los años se opacan, es normal, todos nos estropeamos según nos hacemos viejos. Tanto la parte exterior, que se soluciona con un pulido de faros, barato y muy eficaz, como el interior, las opticas las lupas lo reflectores, etc.... Yo no puedo recomendarte otra cosa que , si no consigues mejorar con un pulido y limpieza del interior, coprar unos nuevos. Si los coges nuevos de origen, seguro te saldrán por un pico. Pero hay opciones. Yo para mi A6 C5 los cabié por 200€ la pareja. Xenon D2S completos, bueno..... Sin Balastro, pero con motor reguralador incluido. Sinceramente, me merecieron la pena. Fué pasar de la noche al día. Literalmente. Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 Los halogenos en faros de lupa son una "M", lo unico que te puede salvar algo es que le metas unas buenas bombillas tipo osram night breaker o algo parecido... S2 Responder
F.Alonso Publicado 5 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 En 2/12/2021 a las 2:38, Athabasco dijo: Los halogenos en faros de lupa son una "M", lo unico que te puede salvar algo es que le metas unas buenas bombillas tipo osram night breaker o algo parecido... S2 Pues yo sigo llevándolos halógenos con las H7 y no iluminan nada mal, al menos para ser un coche de su época. Luego hay bombillas espçecificas de philips y osram que en teoría iluminan mucho mas. La parte buena de las lupas es que se pueden meter bombillas buenas tipo led, muchos usuarios de A4B5 lo hace, la tipica pareja de 30 euros, con unos resultados excelentes y no se ve que lleva al ir en la lupa. Único problema de temperatura que en caso de nieve-hielo-etc si no se dispone de lavafaros, mal asunto al ser una luz fria que no calienta el cristal de fuera, aunque algo menos que el Xenon. Ahora bien, cambiar hacia Xenon partiendo de halógeno o a la inversa me parece un lio innecesario, primero que vigile si es el cristal del faro por opacidad o bien un kit de esos que le habeis puesto, y mas en los B5, el halogeno es tuneable a Led y el Xenon da buen resultado (sobre todo de noche es donde se nota las led y los Xenon, poniendo ejemplo el BMW E92 que van de serie y lo lleve no hace mucho de noche un ratillo). En mi caso soy pro del Led, ya que el xenon por tema lavafaros que se te averien (no pasa itv y dificil reparar o caro) y las propias luces que son caras, ya sabeis si sube manteniemiento no me hace gracia, soy muy de bueno bonito y barato y que no falle xD, que por algo tengo un cabreo tremendo con las limitaciones que quieren hacer con tema pegatinas, ya que el A4 B5 para mi es el mas barato de arreglar, mas duro, mas identidad propia que tiene y aun no es anchote ni demasiado largo para aparcar, con freno de mano mecanico etc xD Responder
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