alvaroAMG Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Bueno, os comento, he llevado el coche a la audi, a que le hicieran una revisión. Tiene las pastillas traseras gastadas, dos guardapolvos de la transmisión delantera rotos y suelta aceite por el retén del cigüeñal, no saben si es del motor o del cambio, y en principio no tiene nada más, le van a hacer la revisión de los 120.000 además de reparar lo que antes os he dicho. Mi pregunta es que si le hariais alguna cosa más, como la distribución o alguna cosa típica de un coche de 10 años. y si se la hariais, sería en la audi? Saludos joseps, gracias y ya nos veremos por aqui. Ya preguntaré que es eso que deciais que era la alarma, poeque no tengo ni idea. Me gustaria saber que es eso de la wastegate y el tornillo y lo de la centralita trucada, que cada día me sorprendo más con vosotros. Bueno, saludos a todos y muchas gracias <_< Responder
juanra_911 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Distribución? hace cuanto se la han hecho? Slds Responder
javi rs2 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Lo de la westgate hace la función de...( no entiendo tanto como otros que estan por aqui) pero en su dia yo tambien lo pregunte, Es la pieza que hace el by pas de los gases del turbo para que no coja más presión Está justo encima del turbo y el tornillo es uno que se ve claramente y si no recuerdo mal su tuerca es de llave de 17 Con este tornillo consiguen precargar más el muelle que tiene que vencer la presión y por esa regla de tres corre más Todo el mundo dice que es una chapuza....O sea que tu y yo mismo, yo tambien compré el coche y la llevaba puesta Supongo que sera la manera más facil en cuanto a potencia- tiempo- coste para quedar super bien en un taller A cambio se rompe el turbo antes por trabajar fuera del limite establecido por AUDI en su dia....que no es poco Un saludo chicos Responder
Joseps Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 La wastegate es efectivamente lo que dice javi, depende de cuanto este apretada estara sufriendo mas o menos el turbo, de todas formas hay una cierta tolerancia correspondiente a la sobrepresion con overboost, asi que algo de margen siempre tienes. Seria cuestion de ver a cuanto de mas soplas respecto al motor de serie. De Audi en Soria sinceramente no puedo opinar, no he llevado el coche a nada, aunque sospecho que será escandalosamente caro lo que te hagan. De lo que comentas que le han visto lo de las pastillas y los guardapolvos yo me lo haria solo, que es relativamente sencillo. Del tema del retén del cigúeñal si van a desmontar para mirarlo le daría un repaso al embrague y si esta algo gastado lo cambiaría, que aunque sea dinero la parte mas cara suele ser la mano de obra. La distribución y el cambio de correas y todos los liquidos del coche los pondria como fundamentales en compra de coche usado. En Audi supongo que sera una pasta, yo preguntaría y miraría tambien en otro lado. En mi caso quien mejor me esta tratando es el Ciser, que solo tiene de malo que anda siempre hasta arriba de curro. Yo preguntaria tambien alli. Aparte de eso, liquidos y correas, daría un repaso a todos los manguitos a ver si hay alguno estropeado y cambiaria el termostato, que son 4 duros. Engrasar mecanismo de elevalunas, limpieza exterior de radiador ( y interior si ves que esta muy sucio el vaso de expansion), comprobar que el motor auxiliar de recirculacion de refrigerante funciona (que ahora en veranito es critico), comprobar que no te ha petado la diverter, que parece que es habitual, comprobar el atrapallamas en la ventilacion de aceite. De suspension repasar los silentblocks sobre todo delante. Cambiar todas las bombillas del cuadro por unas de 2w. En fins, no sigo que me entusiasmo... Pero vamos, que depende de las ganas que tengas de dedicarte al brico, hay bastante que se puede repasar pero tomandoselo como hobby entretiene mucho. A mi esta tarde me toca seguir dando pulimento, hacer limpieza de motor y si da tiempo desmontar una tapa de la cremallera que creo que tengo mal la junta. Por cierto que ya ando de vuelta en Soria, ASI que a ver si nos vemos por aqui. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.