Masth3ma Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Buenas, Quizá sea una pregunta tonta, pero voy a esquiar el puente en Formigal y he comprado cadenas de nieve tradicionales para mi A3 Sline del 2020 con neumáticos 225/40 R18... pero por recomendación de un compi de curro, he mirado el manual del vehículo e indica que solo se pueden montar cadenas en neumáticos de 6,5Jx16´de 205/55 y 6,5Jx17´de 205/50 y el resto de desaconseja por "motivos técnicos". Si es así, ¿esto se aplica también a las cadenas textiles?... os agradecería un poco de luz porque salgo de viaje el próximo sábado!!!!!! Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexmg Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Hola! Yo tengo los mismos neumáticos que tu y en la entrega en el concesionario me hicieron hincapié en que sólo se pueden usar cadenas textiles. También me dijeron que era importante desactivar el control de tracción cuando las pusiera. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.