Relentin Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 Buenas noches a todos, he estado observando mi audi A4 Avant 2.0 tdi 136cv y en frío hace un ruido que se me asemeja mucho a bimasa o cojinete de empuje de la caja de cambios, el caso es que en caliente deja de hacerlo. Entonces me surge la duda, la bimasa o cojinete de empuje cuando suena, da igual que sea en caliente o frío verdad? Os ha pasado a alguien algo similar? El coche es 2012 y tiene 100.000 km Os adjunto un video para que podáis escuchar el ruido https://youtu.be/WVy7aQljv0E Responder
Relentin Publicado 4 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 Nadie me podría ayuda? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 Si pisa el embrague deja de hacerlo? Responder
Farn68 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 En 2/12/2021 a las 22:28, Relentin dijo: Buenas noches a todos, he estado observando mi audi A4 Avant 2.0 tdi 136cv y en frío hace un ruido que se me asemeja mucho a bimasa o cojinete de empuje de la caja de cambios, el caso es que en caliente deja de hacerlo. Entonces me surge la duda, la bimasa o cojinete de empuje cuando suena, da igual que sea en caliente o frío verdad? Os ha pasado a alguien algo similar? El coche es 2012 y tiene 100.000 km Os adjunto un video para que podáis escuchar el ruido A mí me empezó a sonar de forma parecida y llegué a pensar lo peor.... Resultó ser el tensor de la correa auxiliar. La diferencia es que el ruido lo hacía igual en frío o en caliente. Responder
Relentin Publicado 4 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Si pisa el embrague deja de hacerlo? Si lo pisas muy despacio no deja de hacerlo, pero si lo pisas normal si parece que se quita, también se quita cuando aceleras un poco pero al dejarlo caer de revoluciones vuelve a hacerlo. Responder
Relentin Publicado 4 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 8 minutos, Farn68 dijo: A mí me empezó a sonar de forma parecida y llegué a pensar lo peor.... Resultó ser el tensor de la correa auxiliar. La diferencia es que el ruido lo hacía igual en frío o en caliente. Supongo que el ruido te lo haría más por la parte delantera no? El mio suena mas sobre la caja de cambios, y la rueda delantera del conductor Responder
Farn68 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, Relentin dijo: Supongo que el ruido te lo haría más por la parte delantera no? El mio suena mas sobre la caja de cambios, y la rueda delantera del conductor Así es. El ruido era localizado en la zona de correa. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 13 horas, Relentin dijo: Si lo pisas muy despacio no deja de hacerlo, pero si lo pisas normal si parece que se quita, también se quita cuando aceleras un poco pero al dejarlo caer de revoluciones vuelve a hacerlo. Podría ser bimasa Responder
Relentin Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 En 5/12/2021 a las 10:11, Carlisu84 dijo: Podría ser bimasa Si es el bimasa cuando el coche coge temperatura se disminuye el ruido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.