PKR Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 Muy buenas ! Tengo un TT 2.0 TFSI Manual. Ayer me entregaron el coche después de haberle cambiado el kit de embrague completo, volante bimasa etc…full La cuestión es que justo al encenderlo, en parado, percibí un ruido tipo “cla cla cla “ levemente que antes no tenía. Si piso el embrague, el sonido desaparece. El mecánico me dijo que era normal que en punto muerto era el ruido que hacían los piñones. Yo no me lo creo, y menos después de haberle cambiado el embrague completo. Alguien puede indicarme qué podría ser o si esto es normal ? Muchas gracias a todos. Responder
uni20 Publicado 16 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 Bienvenido al foro! Sería interesante, antes de empezar con dudas, hacer una presentación en el foro. Si antes de cambiar el embrague no hacía ese ruido alguna cosa han montado mal. No sería el primer caso ni será el último. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.