Juanki Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Las he hecho con el móvil. Edito, corrección ortográfica, estoy un poco zoquete y no era por las haches <_< Editado 1 de Junio del 2005 por Juanki Responder
Juanki Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Otra, me he enamorao <_< Responder
Xavits Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 dios k guapo!yo si k menamorado!!yo lo kiero,es precioso,es s4 de verdad aparte n? vaya avion y preparado,ole sus heuvos! Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 y ese añadido... al faldón se entiende, es lo que mas me gusta. ¿Algo nuevo detras? Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 y ese añadido... al faldón se entiende, es lo que mas me gusta. ¿Algo nuevo detras? Y esos cromados no dices nada Xingu? Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 y ese añadido... al faldón se entiende, es lo que mas me gusta. ¿Algo nuevo detras? Y esos cromados no dices nada Xingu? si lo bien que me lo pasaría yo la tarde del sábado acabados los exámenes pintandolos de negro o rojo Responder
Prem Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Para mi gusto esta feo....con ese añadido y esas llantas.... Mira que es dificil ponerle unas llantas que no sean bonitas.... Bueno....para gustos colores... Saludos Responder
juanluisvg Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Precioso aunq la delantera un poco "macarrilla" sin las "salidas" en los bajos en la parte delantera estaria d vicio Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Precioso aunq la delantera un poco "macarrilla" sin las "salidas" en los bajos en la parte delantera estaria d vicio estaría de serie Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Las llantas son unas BBS? Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Las mas parecidas son estas BBS RKII Hay unas Alessio que son casi réplicas de estas. Pero unas alessio en un S4 a no ser que esto de S4 tenga los paragolpes Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 A mí las llantas tampoco me van mucho...y ese faldon delantero bueno no está mal pero lo veo muy heavy Responder
Jorge76 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 A mí me flipa más de serie también... Responder
ArquitectoAcero Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 No me gusta nada... parece de un adolescente traficante de pastillas ! ¡¡ QUE PASSSSA NENGGGG !!! CON LO BONITOS QUE SON LOS COCHES DE SERIE Y SE EMPEÑAN EN DESTROZARLOS !! Lo siento pero esta moda del 'truñing' no me gusta NADA. Con unas llantas oficiales majas estaría mucho mejor y los bajos delanteros sin esas MACARRADAS tambien. Saludos y suerte, P.D. Ah, le faltan los tribales y ponerle los cantos de las puertas cromados, Responder
goolfo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 de lo malo por lo menos no lleva las lunas tintadas en negro por qe yo eh visto por ahi algun familiar negro con lunas idem y parecen coches funebres............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.